A.R.D.E.

Porque TODO está que arde.

Se quema Hollywood. Han evacuado a Olivia Newton-John (ESO TE PASA POR AUSTRALIANA), han evacuado a James Cameron (¡y lo han hecho con vehículos aerotransportados y muchos disparos! -no sabemos qué han matado, pero sea lo que sea no volverá a molestarnos-). Han evacuado a Frasier y lo peor de todo ¡¡SE QUEMA EL HOTEL DE TORI SPELLING!!

Me jode especialmente porque yo quería dormir en ese hotel. En realidad no sabía que existía, pero ahora que sé que tenía un hotel me apetecía dormir en él y poder decir que dormí en el hotel de Tori Spelling y me corrí en la pared. ¿Limpiará Tori Spelling las paredes ella misma?

ARDE BRITNEY!!
Porque ya se ha filtrado el Blackout entero y el cd es fantástico. La mejor prueba es que a la Dolly no le gusta nada de nada. Y ya se sabe que si a la Dolly no le gusta, entonces es una obra maestra. Ritmos pegajosos, petardeo, bailes y mucha guarrería. Britney más puta que nunca. Get Naked (I Got a Plan) TEMAZO. Break the Ice, TEMAZO. Ooh Ooh Baby, TEMAZO.
Y el Gimme More ya es un clasicazo que pasará a los anales de todas nosotras porque ELLA LO VALE.

Arde todo.

Yo estoy en plena fase de receso espiritual. Me replanteo muchas cosas de mi vida mientras la veo pasar y quién sabe si no me tendréis dentro de un tiempo escribiendo desde... vete a saber dónde.

¿Alguien se ofrece para compartir piso en Zaragoza?

Creo que es hora de empezar a vender mi cuerpo.

Ayer ordené mi armario y me he asusté al darme cuenta de la cantidad de ropa que tengo ocupando el hueco que dejé. Con algo tenía que rellenarlo ¿no?

¡¡ARDE KYLIE!!

Qué tremendamente bueno es el megamix que ha colgado en su MYSPACE

Like a drug... Like a drug...

Hala.

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Cuidadín con meterse con Australia, que nos ha dado a miles de güenorros surferos para nuestras pajas matutinas (o nocturnas). Aparte de las Minogue sisters, por dior!

like a drug like a drug....

Oiga, que muy mal pasar de mí el finde pasado ,eh?
Yo habría alquilado tus servicios...

Bikachus

"Hello Stranger" dijo...

Me encanta Get Naked ... es el temazo .. y bueno casi todas las canciones estan exelentes ... haber si vende.

Habrá llegado Gimme More version sencillo? .. lo tendre q ver.

Sludoss

Frank Palacios dijo...

Nena, alguien al que le gusta el nuevo disco de la BRINDIS, no tiene otro remedio que emigrar a Sara: ¡GOZA!

Vale que Barcelona compite con Sadako porque lleva un año MALDITO.

Siempre que sale una noticia desde allí, cruzo los dedos y enciendo velas a ver si de una vez aparece Godzilla cogiéndose de los tobillos y saltando en pompa sobre la torre Agbar... a ser posible de noche, cuando está iluminada de color azul, y así podréis gritar las fans de la BRINDIS: ¡¡¡BLACKOUT-BLACKOUT!!!

A parte del pelete que hará en Zaragoza, y de las vírgenes de plástico fluorescentes que venden (y que colocan cantidad si las miras de cerca), lo más divertido es pasearse por la plaza del Pilar, arriba y abajo con la Naxa y la Pei, cantando el "Let's get some SHOES!", a lo Sex & The City.

PD: SHOES...! OMG! SHOES!
PD2: Por compartir piso, te retiran el carnet de Diva, nena. Que lo sepas. Y para recuperarlo deberás volverte a presentar al examen teórico y al práctico. ¡¡¡Recuerda lo que le pasó a Whitney, neeenaaa!!!