2010 - What a year!! (Primera Parte)

ENERO

Empecé el año con un medio-polvo en casa tras la fiesta de Nochevieja y una resaca que me duró dos días. Pero como estaba en paro me daba igual. La historia con Mr. X aún coleaba y seguía con sus idas y venidas que cada día me tenían más aburrido. Me puse muy filosófico. Roísín nos regaló uno de los temazos del año: Momma's Place. Publiqué el HDB4: The Last Days of Disco. Me quejé por los regalos de Reyes. Me cansé de Arena definitivamente y la sustituí por jugar al Super Mario en la Wii. Empezó el follón de la ley Sinde y luego vino el HDB5.
El paro me afectaba ya mucho y estaba decidido a hacer algo con mi vida. (No lo hice).
Empezaron los dramas Eurovisivos y las defensas a ultranza del festival.
Reencontré a mi primera polla por Facebook y el chico estaba fatal y me alegré al comprobar que el trauma de pensar que los buscaba a todos iguales que él porque había sido el primero era falso.
Vivimos el drama de saber si el Adrián Rodríguez que me escribía por Facebook quejándose por la página del Sean Cody era real o no. Seguramente no lo era.
Goldfrapp publicó Rocket.
Me planteé seriamente irme a vivir a Elche porque estaba hasta el coño de Barcelona y era mucho más barato.
Los dramas con Luriruri cada vez eran más constantes y la cosa ya no se aguantaba por ningún sitio.
Vi "Nine" en cine y descubrí que los zombis también cantan.

FEBRERO
Nominaron a Pol a un premio Gaudí, pero no le tocó.
Publiqué el HDB6: Electric Feel (el preferido de TonyT) y el HDB7: Mind the slut.
Viví otro reencuentro vía Facebook con uno de mis mitos eróticos adolescentiles pero me di cuenta de lo mucho que he madurado (y lo seguro que estoy de mí mismo) y lo mandé a paseo antes de liarla.
Najwa publica "El Último Primate".
Llevaba semanas viendo Sexo en NY y tocó ver el final de la segunda temporada que me dejó bastante marcado.
Facebook me recomienda que agregue como amigo a LCGQBQBADH pero no lo hago, a pesar de que su parecido con Alberto Amman me hagan desear volver a él como una perra.
Fuimos a Rah-Rah-Razzmatazz con Abuga, LaPocket, Tidusin y LleonardPler a ver a Calvin Harris.
Sigo con mis dramas de plañidera y peleándome para intentar hacer de Eurovisión un evento decente, pero TVE se empeña en hacer una gala espantosa.

MARZO
Publiqué el HDB8 y 81/2: White Gold (el favorido de ChicoToxico, hasta que publique el HDB18)
Me puse como loco a ver LOST para llegar a tiempo al final y me dio por rajar de ella como un loco.
Empecé a colaborar en TOPHUNTED.COM, me pagaban por hacer tops y aunque acabé un poco hasta el moño de tanto clasificar al final me gustó la experiencia.
Darío y yo empezamos a buscar piso porque Luriruri se había largado (y pegado la vuelta).
Mr.X seguía por ahí dando por saco y ahora decía que se iba a hacer maestro Reiki o no sé qué.
Apareció TELEPHONE!!! Que para mí es una de las entradas más importantes que he escrito JAMÁS no por el vídeo en si sino porque gracias a ella conocería a alguien muy especial para mí.
Abuga me llevó a la (ahora difunta) Martin's y nos lo pasamos genial y vimos al pelirrojo de Doctor Mateo. ÑAM.
Me quedé sin ver a Florence And The Machine porque le dije a Abuga que ya compraría yo la entrada y me quedé sin.
Luriruri reapareció un finde con un amigo de Madrid y yo le monté un pollo que al final se solucionó. El chico de Madrid era muy majo pero nos cortaron la luz y estuvimos dos días a oscuras.
Danny Oton empezó a despuntar como remixer de lujo con el Retrodisea de Oke. Yo me mudé a la habitación de matrimonio.
Sufrí la fiesta de los vecinos de arriba y el drama de la Guardia Urbana que no se presenta. Desde ese día todos los vecinos dan por hecho que el de la fiesta fui yo.
Seguía con mis dramas del dentista, aunque ya me quedaba poco.
Apareció, casi por sorpresa, el HDB9.
El día 25 de marzo me llegaba un mensaje por Grindr que me volvió loco. Parece menterio (hu-há!) que a través de esa App haya conocido al que hoy por hoy es mi muy mejor amigo: JB. Adoro su cara de mala leche, como Uma Thurman doblando pantalones en un Zara.
Fuimos al teatro a ver Pegados: un musical diferente y creo que hacía eones que no me reía tanto.
Entre tanto drama de piso sí, piso no (y casi acabamos en la calle) me llegó una de las noticiazas del año. IBA A PINCHAR EN LA 2 DE APOLO.
Entró en nuestras vidas La Verdadera Ally McBeal (y no era Álvaro de Cáceres): la abogada del Ayuntamiento que nos lió la de Dios con el alquiler del piso y casi nos echa a la calle.

Por desgracia ese mes perdimos a un gran amigo. Xavi. Le dedicamos una ceremonia preciosa en la que, además de recuerdos y mucho cariño, tuvimos lo que a él, a pesar de todo, le habría gustado ver: mucha anécdota, mucha risa y mucho mariconeo ;)

ABRIL
Empezamos el mes celebrando la PartyFiesta en casa de Tidusin, con el juego de mesa más absurdo ever y entró en nuestras vidas la mítica frase: "NI QUE FUERA YO BIN LADEN"
Me fui con Kitty Wu a la fiesta del SomosLas para hablar con Souver de lo del Disco Darling (y para ponernos como las Grecas, para qué engañarnos).
Me mataron el nervio de una muela y me tiré una hora con la boca abierta mientras en la radio sonaba el Bad Romance y yo me ponía a bailar y el ordenador de las radiografías se quedaba colgado (era un Windows).
Llegó el trailer de Sexo en NY 2 y debería haber grabado mi cara en plan "1gay4whores" porque vaya escándalo monté al verlo en casa.
Mr. X seguía trayéndome más disgustos que otra cosa, y aún no nos habíamos acostado. Eso no podíamos permitirlo.
Rediseñé el logo de los HDB y publiqué el HDB10: UNLEASHED que fue la bomba.
Scissor Sisters presentaron "Invisible Light" y nos morimos de gusto todos.
Sergio Cuho presentó el videoclip de su single Cara a Cara.
El drama de la chaqueta Adidas y la dejadez de mi familia en cuanto a regalos reapareció en mi vida. Me quedé sin ella y decidí no regalar nada más a nadie que comparta lazos sanguíneos conmigo.
JB me descubrió "Rincón exquisito" de Second, que es una canción que luego me traería muchas alegrías y muchos dramas.
Me dio un ataque de anginas tan bestia que casi no podía ni moverme y el médico me recetó cortisona suficiente como para hacer engordar a Christina Bale en El Maquinista.
Boy George publicó "Amazing Grace"
Rajé del himno oficial del PrideBCN 2010 compuesto por The Chanclettes y publiqué el HDB11: Summerbeat. Sí, en abril hacía mucha calor ya.
Pasé un Sant Jordi rarísimo pensando que alguien me iba a invitar a cenar nachos del Foster's pero no.
Hice un crossover no oficial con el blog de Mike sobre el vídeo de Barb@zul "I don't care"
Tuve una conversación con Pol que me llenó de orgullo y satisfacción porque una frase mía pasó como una por dicha por Derek Zoolander.
Mr. X decidió borrarme definitivamente de su vida porque en mi Facebook Pol y JLFromtheblock se metieron con el Barça.
Fue el final más apropiado para una historia que ya duraba demasiado y no llevaba a ninguna parte.
Christina Aguilera publica el videoclip de Not Myself Tonight y se desata una pelea de gatas entre Cobraestilo y yo porque esto me recuerda a Lady Gaga pues no maricón que esto ya lo hizo Madonna antes y a ti todo te parece de Lady Gaga pues si me tienes que decir algo me lo dices a la putacara pero nos queremos mucho y nos dimos besos y abrazos y ya.

MAYO
ChicoToxico se plantó un finde en Barcelona y conocí a NoChu en persona y lo pasamos genial borrachos perdidos en La Penúltima. Y diceeee... Y diceeeee... Y diceeee...
Vivimos uno de los acontecimientos sociales del año: LA BODA.
TonyT y JL se casaron en lo que fue más bien una boda gitana que una boda gay (porque para mí duro como 4 o 5 días). La Crónica al completo (y la sesión LIVE correspondiente) fueron publicadas por mí religiosamente.
Scissor Sisters presentan Fire With Fire y no nos gusta tanto como Invisible Light pero no pasa nada porque luego Kylie presentó All The Lovers y nos morimos del gusto.
Robyn empezó a dar por saco con el Body Talk y presentó la que, probablemente, haya sido la canción del año: Dancing On My Own.
Empecé a preocuparme por mi situación laboral y a usar twitter para contar mis borracheras.
Comenzaron mis fiestas-borracheras con JB. Míticas todas y cada una de ellas (incluso las malas).
Kelis arrasó nuestros corazones con Fleshtone.
Hice mi análisis narrativo sobre LOST y me quedé más ancho que largo; de hecho me lo curré más que los guionistas el propio final de la serie.
Eurovisión: evidentemente me tragué las dos semifinales y mi favorita fue Hera Björk para siempre. Aunque no ganó. La final la vimos en casa de FashionGirl y fue de lo más divertido del año. Hasta que los vecinos nos echaron la bronca por liarla parda.
Ah sí, cumplí 27 años.

JUNIO
Empezamos uno de los dos meses más maricas del año con el vídeo de All The Lovers seguido por el del Beautiful Life de Jose Galisteo.
Publiqué el HDB12: Licky, Licky, Yum, Yum (lo único bueno que ha salido -de rebote- del Bionic de la Aguilera).
Fui al cine con VaGina y FashionGirl a ver Sexo en Nueva York 2 y casi morimos del gusto.
Hice una entrevista para trabajar en la Apple Store de la Maquinista, pero no me cogieron (porque no quise, básicamente).
Ay Gabi!! Que Lady Gaga presentó el videoclip de Alejandro y aunque nos gustó nos dejó un poco fríos a todos. Metratetas para todas.
Gracias a la pinchada en la Disco Darling pasé una de las noches más guays de tota la meva vida y además salí en la TimeOut y subieron las visitas al blog mogollón.
Y para seguir con la fiesta los Scissor Sisters por fin presentan su último disco: Night Work. Que a mí me encantó no, lo siguiente.
Fui al concierto de Placebo con JB y un amigo suyo. Nos encontramos al del pulpo del GayRomeo y me lo pasé espectacularmente bien. Espectacularmente porque yo pensaba que me iba a aburrir pero mira, no.
Los de Madrid presentaron su himno del Orgullo cantado por Deborah Ombres y era otro horror como el de Barcelona.
Publiqué el HDB: PRIDE "2010 y me fui a Madrid a celebrar el Orgullo. Fue un poco agridulce porque dejé un mal rollo en Barcelona que no sabía si se iba a solucionar o no. Tenía muy mala pinta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuuuu memoria tremenda la tuya!!!
Y no has acabado el 2010!!! Lo que puede dar de si los meses que faltan!!!
VaGina :D

Unknown dijo...

y luego dicen que para qué sirve un blog!

Alex Pler dijo...

O tienes muy buena memoria o tienes un diario secreto, chico!!!

Danny dijo...

Gracias por la mención, jaja!

mokko dijo...

Joer que de cosas te pasan ....... Yo a tu lado parezco una monjita....
Besukos