Sugus

Estaba ahora hablando con Naxo y como estoy un poco plof pues me he puesto a recordar este fin de semana... y los Sugus.

Compré una bolsa de Sugus en el Schleker y nos los comimos (casi todos) por la noche mientras veíamos Los Chicos del Coro y nos reíamos del cabezón de Pepinnaud.

Los Sugus molan. Son gominolas guays. Pero es una mierda porque se les pega el papel a veces y te comes un envoltorio con un sugus dentro.
Lo chulo de los envoltorios de los Sugus es que si tienes una amiga como Aitziber, que de tan cool que es no cabe en si misma, se pone a hacer manualidades entre hummus y salsa de nachos y te hace unos monederos la MAR de chulos de los que, algún día, os pondré una foto.

Naxo quería robarme el post de los Sugus, pero no me da la gana. Él estaba escribiendo uno sobre Noviembre.
Y la verdad es que Noviembre da mucho de si.
No sólo es el mes en el que conoces a todo el mundo importante de tu vida (o en el que, si ya las conoces, estableces vínculos chachis con ellos y tal) sino que además me he dado cuenta de que es mi mes favorito.
Por algo hay una película llamada "Noviembre Dulce". Porque Noviembre mola. ¿O acaso tú has visto "Agosto Salado"? ¿O "Marzo Picante"?
No.
Noviembre Dulce. Como los Sugus.

Este post me está quedando un poco Naxo, pero tranquilos que sigo estando loco.

Es que estoy un poco melancólico, nada más. Ah, que el post del otro día no era porque estuviera desanimado. Es que de verdad no tenía nada que contar. Si es que en mi vida ya no pasa nada interesante. Lo más interesante que ha pasado estos últimos días ha sido el The Kylie Show, y de eso ya habló Peibols.

Necesito una vida. ¿Alguien me ofrece un currillo de lunes a viernes?

Recuperar los fines de semana es, posiblemente, lo mejor que me puede pasar.

3 comentarios:

Naxo dijo...

¿Y a Peibols por qué lo enlazas y a mí no?
Encima de que te inspiro los post psicotrópicos!
Puta
Ojalá acabes en un socavón de Sants.
Y con los sugus te puedes forrar la carpeta. Si aún vas a clase, claro.

Unknown dijo...

Interesante tu teoría sobre los sugus, nunca me había parado a pensarlo. Déjate de melancolías y ponte a bailar una vez más THE ONE, ¡¡que va a ser el exitazo del 2008, NENA!!.

Y por cierto, que a veces (solo a veces) es conveniente que en la vida de uno no pase nada de nada... :)

Naxo dijo...

¿Qué se siente al ser odiada por cientos de quinceañeras (posiblemente murcianas)?