Un pequeño fresón

Aunque a nadie le mola, a mí sí. Es cierto, han acabado haciendo algo que no tiene nada que ver con lo que vendían. Si hasta yo, que veía los carteles en el metro...

Por cierto, hablando de carteles del metro. TODOS los que vayáis en la Línea 4 de Barcelona os habréis fijado en los maravillosos carteles que han puesto en los que Juan (o Jose, o como coño se llame el chico) nos invita a preguntarle qué puede hacer por nosotros. Juan (o Jose, o Pedro, yo qué sé ¡CON ESA SONRISA A VER QUIÉN SE FIJA EN EL NOMBRE!) es un empleado de la Línea 4 que dicen que es la bomba porque hay más trabajadores y tal.
PUES YO QUIERO CONOCERLE.

A lo que iba: GOMINOLAS.
Que a nadie le hace gracia pero a mí me encanta. Cierto es que todos esperábamos que la serie tirara por lo que vendían: el grupajo de fracasados que se reúnen para resucitar su maravillosísimo grupo Gominolas después de que Melocotón, la miembra más yonki, muera por una sobredosis y deje a un niño huérfano.
Pero luego resulta que nada, que sólo actúan una vez y luego sólo son unos fracasados más en una serie a lo Aïda.
Pero mira, me hace gracia. No son tan chabacanos, lo cual es un punto a su favor. Y además las canciones son de Guille Milkyway, cosa que también mola.
Y además tiene a Lluís Homar haciendo el mejor papel que ha hecho nunca. Suyos son los dos mejores gags de la serie (el empujón al huérfano y la presentación de Melocotón. ¡Melocotón! ¿Dónde está melocotón? ¡Coño, si es la muerta!).

Pero por lo que de verdad nos gusta (a mí, a mi Ego y a Jose -Whatever-) Gominolas es por TINÍN: el pequeño fresón.

GOMINOLAS

Tinín era el miembro más joven del grupo. Cuando le abandonó la fama él se metió en el oscuro mundo de los porros (como la hija de Juliana). Ahora es un macarra de barrio de esos que TANTO NOS PONEN.

Y es que Tinín, aunque nos amenaces cuando te cruzas con nosotros, aunque en el capítulo de ayer te mostraras homófobo con tu mejor amigo, diste pie al mejor diálogo del capítulo:

- Pero ¿tú eres maricón?
- ¿YO? ¡MÁS QUE UN PALOMO COJO!

Y al consiguiente:
- ¡Que no lo esconda! (que es maricón)
- ¿Que Richy lo esconde? ¡¡Pero si lo inventó él!!

Tinín, nuestro pequeño fresón, que sepas que te queremos.

Tinín

Por eso nos estamos bajando el Rip de Yo soy la Juani. Porque queremos ver tus dotes interpretativas. Y porque es una peli de Bigas Luna y queremos comprobar si enseñas cacho.

Tinines del mundo, os queremos.

P.D.: Os estaréis preguntando cómo sé que a Jose Whatever le gusta Gominolas. Pues porque es el hombre perfecto y le gusta todo lo que nos gusta a mi ego y a mí. MALDITAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD q buen post.
Voy a pasar más amenudo
a leerte, y si... esta weno,
pese a quien diga lo contrario,
pero aburrí la serie a los
20 minutos... (lo siento),
he optado por no ver nada hasta las 23h que dan Cueatión de Sexo después de los chicles, regalizes o gominolas esos.
Passate por mi blogu,
besos bitch!!

Naxo dijo...

Maldita

Ada dijo...

Qué post más weird, no parece escrito por Hidro...

Tashetaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Frank Palacios dijo...

Es verdad, Ada, ¡no parece escrito por la Hidro! ¿La habrá suplantado Tasheta again... mientras la Hidro corre a lo Kidman al grito de ¡¡¡LAS CORTINAS??? ¿O será el Espíritu Navideño que la ha transtornado?

Creo que está perdiendo su glamour de Diva... las DIVAS no cogen el metro, ¡y menos! UN BUS para ir a Huesconsing como las yayas del IMSERSO que terminan estrelladas en la cuneta de camino a Benidorrrmmm, nena.

Las Divas o VIAJAN EN HELICÓPTERO, ¡¡¡O NO VIAJAN, MALDITA!!!

Naxo dijo...

La Hidro es un gran fresón

Hidroboy dijo...

COMEDME EL FRESÓN

Frank Palacios dijo...

Lo que yo decía, estás RARA, nena, porque si no, dirías:

"COMEDME EL FRESÓN, PUTAZAS!"

Claro que viendo lo que oyes últimamente... no es de extrañar, ¡¡¡neeenaaa!!!

http://es.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Robin Shilvadin dijo...

Ya, ya, pero tiene razón. Que los Titines del mundo nos ponen a todos, porque los macarras son la salsa de nuestros sueños eróticos. Y quien diga que no, es una maldita maldita. Ea!