Salida de emergencia



Luego os pongo el texto de este mensaje, que ahora estoy escuchando a la Naranjo.


Vale, ya se ha callado la Naranjo.

Pues es que hoy tengo el día un poco Soldier. Don't wanna live my life with you y tal. Pero es un Don't wanna de los de "¡No quiero volver a hablar contigo en toda mi vida HOSTIA YA!... Te llamo luego, un beso".
En serio, ser reina del Drama es duro. Las cosas tienen que cambiar. Si la materia no se transforma al final por mucho que descubras que por detrás te gusta más pues acabas amargada de la vida.

Empieza la Navidad y los clientes ya me tocan los huevos un rato. Han entrado los nuevos y no se creen que sea gay. Uno de ellos es muy majo y nos estuvimos contando nuestras vidas. Yo pensé que después de eso iba a venir un polvo salvaje pero me deseó suerte y se fue con la novia.

El otro día salí de cena con Jordi. Descubrimos con estupefacción (que también vino) que el VIPS está cerrado por obras. Nuestros gritos de terror resonaron por toda Barcelona (y subsuelo, porque cuando el Jordi me lo dijo yo estaba en el metro y el grito sonó en todos los túneles -especialmente resonó por El Carmelo-). Acabamos cenando en el Foster's aunque a mí me apetecía algo más como el japonés de la calle Aragón pero él tenía mono de hamburd'esas. Pedimos tanta comida que tuvieron que reforzar la mesa (y no porque Britney se fuera a subir a bailar en ella).
Un grupo de escolares de los de "Jo tía, el novio de la Jenny se ha hecho un porro" estaba sentado a unos metros de nosotros y la radioactividad no nos afectó.
A mí se me durmió el culo que me dolía mucho porque el día anterior me había visitado Huesca-Quicena-Tierz y alrededores montada en bici Y ACABÉ HASTA EL FLUMEN.

Luego fuimos a tomar algo y no queríamos no queríamos pero acabamos en Aire. Nos sentamos en la barra y nada más acercarnos los cubatas a la boca ya estábamos borrachas y montando el númerito. Todos nos miraban y nos reímos mucho. Me puse a mandarle mensajes a la Kris y ahí empezó mi drama (porque iba borracho y mandé un mensaje a quien no debía y la cosa se lió). Después del primer cubata fuimos al guardarropa a dejar las cosas porque decidimos quedarnos un poco más y le di al Jordi mi cd de Kylie y mi cd de Dover para que me los guardara.

Nos metimos entre la gente y me encontré a MaJo (otra de mis conexiones con Huesqueta). La MaJo fue una chica que un día hablando de la Naranjo dijo: "¡¿Mónica Naranjo?! Hace mucho que no la veo"
Así dicho no tiene gracia pero en su momento lloramos y todo... y tal.

Luego ya nos salimos porque no eran horas y yo llevaba una borrachera de las divertidas y cogí un taxi para ir a casa.
Y en el taxi saqué el móvil para mandar otro mensaje de perdición que decía:

"PUTA. TE HAS QUEDADO MIS CD'S"

Y ahora no sé cuando volveré a verlos.

Por suerte las cosas se descargan por internet en plan copia de seguridad. Pero vaya mierda jo.

I need an exit... NOW!!!

¿El secuestro es ilegal?

No hay comentarios: