Y de mientras te fornico

Hoy le he tirado los trastos a todos los del curro. A uno le he dicho que iba a fornicarle y luego me ha dicho que tendría que ser rápido porque le esperaban para llevarle a casa y le he dicho: "Oye, pues que me lleven a mí también y de mientras te fornico"

Y mira, me ha dado la risa.

Me he comprado un teléfono inalámbrico Motorola que es muy guay porque por fin he podido mandar a la mierda el DOMO de Telefornica y además es blanco y plateado, como el MAC y como el Apple Cinema y como todo lo que mola.

Y además el otro día me compré un router nuevo para que todo vaya muy rápido y no se me cuelgue la conexión tanto que ya estaba harto de que al encender tres cacharros se me colgara todo.

Oye, qué rabia, que yo esta tarde estaba trabajando pensando en un montón de cosas que os iba a explicar y ahora se me han olvidado. Me tiene negro esto ya ¿eh?

La loca de Medium está eso, loca.

Igual que la Loca Gizmo Que Brilla Que Brilla.

Algún día os lo contaré con calma porque esto es para enmarcarlo. Hoy he hecho una nueva amiga.

Fíjate tú. Una de esas que pega la oreja para oír tus dramas sin que la invites y luego se te acerca y te dice: "HOLA, HE OÍDO QUE TIENES PROBLEMAS. YO TAMBIÉN LOS TUVE" Y al final acabas siendo amigo suyo y te cae bien, aunque te asustas y crees que te van a matar. Pero no pasa nada.

Hoy le he pedido a Pol que me traiga de Tailandia la máquina de Eternal Sunshine. Es que Pol está rodando un noséqué en Tailandia. Dice que hay más putas que gente en las calles. Vamos, como en Madrid. Que son todas Putas.

Y las versiones de Dover de sus exitazos que no me gustaban antes con su nuevo sonido tampoco me gustan: suenan a Morningwood que tiran de espaldas.

Y el Jordi que sigue sin devolverme mis cd's. Mañana iré a hacerme unas gafas nuevas.

Y Britney es una guarra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la Terremoto ha sacado un villancico.

Y tú eres ARCHIMARICA.

Robin Shilvadin dijo...

En serio les has entrado a TODOS los del curro? Claro, no te ocurre como a mí, que somos menos de un tercio chicos. Así no hay quien le entre a nadie, como no sea entre las tetas... Ags, qué asco, ya me he hecho la imagen mental...