Missing

He desaparecido.

Tengo pendiente dos posts. El de los videoclips de los temotos de Kylie y el que publique el Hija de Bitch.

Pero no tengo tiempo. ¡Genial!

Me paso el día trabajando. Y cuando no trabajo y tengo algo de tiempo libre caigo redondo. Y cuando tengo día libre, me voy de viaje para desconectar.

Así que os podéis imaginar.

Conseguí que KP me devolviera los cd's que J me robó hace como tres semanas. Hoy he tenido una pesadilla en la que, al abrir los cd's, me encontraba con que alguien los había pintarrajeado con un boli (Bic, para más señas). Yo llamaba a KP y le decía: "Sé que no has sido tú, pero necesito confirmarlo antes de cabrearme con J" KP me confirmaba que ella no había sido y yo, tras hablar con mi madre, llamaba a J. Yo le decía que ya le valía y él "Ay tonta, con lo que te vas a reír cuando leas lo que he puesto" y yo le gritaba: "¡¡NO ME HACE NI PUTA GRACIA, VALE??" y él no decía nada.

Y entonces ha sonado el despertador que me despierta para que yo llame a otro al que tengo que despertar y se le ha estropeado el despertador y después de despertarle me he ido a dormir otra vez y el otro me ha llamado al rato para decirme que no le había llamado y es que en realidad se quedó dormido.

Estoy terminando de ver la séptima y última temporada de Las Chicas Gilmore y la verdad es que dan asco. Además todos los personajes tienen el mismo poster de Fahrenheit 9/11 colgado en su casa y eso APESTA.

Lo que mola es tener el poster de V de Vendetta o el de Signs o uno de Kylie. Ni siquiera mola ya tener el cuadro de Audrey Hepburn en colores que puso de moda Mauri y que también APESTA.

Yo nunca quiero tener hijos. Al menos nunca este año. El que viene seguramente tampoco.

Hace frío y eso apesta. Mola porque te puedes poner toda la ropa guay que tienes pero en casa es incómodo llevar tanta ropa y luego hace frío.

Odio a la gente. Os Odio a los que venís a comprar y preguntáis en todas las tiendas si la Wii está agotada. PUES CLARO QUE ESTÁ AGOTADA. LLEVAS TODO EL DÍA PREGUNTANDO LO MISMO ¿¿QUÉ COÑO TE HACE PENSAR QUE YO SÍ LA TENGO??

Seguramente los posts que faltan los cuelgue el martes por la noche, porque no dormiré. Cómo molo.

Estoy otra vez al borde de la depresión y el ataque de nervios. Vaya mierda. Odio la Navidad. Creo que cada año me comparo con el Sr. Scrooge. Y es que la Navidad apesta.

Qué buenos están los tíos. Algunos. No todos. Yo sí. Vosotros, algunos. No todos.

Y qué rollo de post ¿que no?

El otro día le vendí un mando de Wii a Abel Folk. Y me entrevistaron los de BTV. Momentazo cuando llega mi jefe y dice "Sales en la tele" y yo le digo a la tía que venía con el cámara: "¿OTRA VEZ? Menos mal que me he puesto guapo"

Stars Hollow APESTA.

No hay comentarios: