Chiquipá!

El viernes fue un día raro. Empezó muy mal y continuó muy mal. Una de esas discusiones en las que algunos seres humanos de la sensibilidad y los derechos pierden los nervios y dicen cosas que se quedan ahí grabadas a fuego como la marca del rancho en el lomo de una vaca y a ver quién te quita el mal rollo de encima.
Por suerte (o por desgracia) antes de entrar a trabajar las cosas se calmaron.

En el trabajo, como ya tuve un día un poco absurdo el día anterior, pues la gente me trataba muy bien y tal y todo eran abrazos y besitos y no pasaba nada si no hacía nada porque estaba mal, oye.

Luego por la noche me fui corriendo (bueno, en realidad me vino a buscar mi father) a casa a ducharme y cambiarme para irme a cenar con J, su Novio y el amigo de su Novio. Intenté ponerme unos tejanos y una camisa blanca pero resultó que la camisa blanca se había encogido!!!! SÍ NENAS, SE ENCOGIÓ ELLA, NO ME HE EXPANDIDO YO.

Así que tuve que improvisar y no pude ir como quería y ya no me sentí a gusto.

Tuve que coger un taxi (casi la lío con el gremio de taxistas otra vez, y es que yo no puedo pedir taxis) y me fui al restaurante que estaba en el quinto coño. Se llamaba... Saka... Shaka... Shakra... Shakakra... CHAKA KAN, y punto.
No sé, el sitio era ARCHIMARICA.
J estaba muy Nacho Vidal. Novio de J llevaba unas bambas muy "simples" y Amigo de Novio de J iba un poco tiradete pero le quedaba muy bien y además era bien guapo.
Nos sentamos y J y yo empezamos a desvariar con nuestras cosas y Novio y Amigo de Novio de J se quedaron así un poco como de lado...
J y yo decidimos que si no hubieran inventado las palabras "NENA" y "PUTA" no podríamos haber existido (o al menos no podríamos tener la vida que teníamos) pero yo lo dije muy alto y todos me miran, me miran, me miran.
Luego el camarero trajo el TIRAMISÚ!!!!.
Y es que apareció por detrás y dijo con voz grave y penetrante justo detrás de mí:
"TIRAMISÚ!!!!"
Yo me sentí violada. Y me dio la risa.
Descubrí que Amigo del Novio de J es amigo de la ALMUNENA!!!!! Y es que el mundo es un puto Kleenex usado. Por Nacho Vidal.

Terminamos de cenar y a mí se me subió el vino rosado que resultó ser blanco (que no es el título del nuevo anuncio de Freixenet aunque lo parezca) y el helado de capuccino con Bailey's y salí a la calle con una desorientación que ni JJ-Vazquez en las carrozas del EuroOptimusPride. A J y a mí nos arrastraron para aquí y para allí y acabamos metidos en El Cangrejo (el del Gay-Xample, no el de Carmen de Mairena).
Estuvimos un rato y me bebí dos cubatas pero no me emborraché y me llamó quien no debía pero no pasa nada.
Luego vi a un tío gay (bueno, todos los tíos eran gays) que ya había visto aquella tarde. Pero para cuando la cosa empezaba a animarse y conseguí espacio para moverme ya estábamos en la calle andando hacia el metro.
J y Novio de J nos dejaron a Amigo de Novio de J y a mí convenientemente solos pero no surgió la chispa (es lo que tiene ponerse a contar penas -ambos doses, no os penséis que soy el único que CUENTA PENAS EN LA PRIMERA PRE-CITA-).

Al día siguiente yo quería aprovechar el fin de semana pero he acabado 2 días metido en casa con una perrería que pa qué. He visto muchas Chicas Gilmore, he jugado mucho a la Xbox, me he hecho muchas... he limpiado la habitación!!!!

El otro día me compré un teléfono inalámbrico. Me puse a configurarlo con mi madre y de repente no sabíamos qué nombre ponerle. Porque en mi casa tuvimos un inalámbrico hace mucho pero ahora tirábamos de Domo. Y claro, bautizarlo no es fácil. Que vale, a los canarios siempre los hemos llamado Charly. Pero ¿al teléfono?
No iba a ponerle Hidro-Phone porque es muy friki (y mi movil ya se llama así...) así que le pusimos Digamelón(1). El 1 lo lleva por si ponemos más Digamelones por casa. Pero como no somos los Marqueses de Urquijo pues supongo que nos contentaremos con 1 Digamelón.

Y hoy he descubierto que mi padre habla en Sánscrito. Viva!!!

Por cierto...

No hay comentarios: