Kylie - eXtra - The ViDeOs (Primera Parte)




No nos da el presupuesto ni el tiempo para hacer el mongolo por el Youtube. Además estábamos llamando a Michel Gondry pero no nos coge el teléfono (debe estar por ahí fumando algo). Y el que le hacía los videos a Madonna creo que ya ha muerto, así que... os los describo.
Porque si algo nos sobra a los fans de Kylie es imaginación, pene y tiempo para ADORAR a la enana que VA DE CONCIERTO A MADRID.

COÑO YA!!


01.- 2 Hearts

El videoclip ya está hecho, así que tú me dirás. Además es que me gusta. Muy 2 Hearts are beating together todo. Tal vez quedaría más chulo pues como con un montaje más arriesgado (que en cada "UUUUUH" hubiera un mega cambio de plano con Kylie acercando el ojo a cámara o los del coro echándose a un lado así en plan raro). Pero en general mola, le pega mucho a la canción y a toda la imagen del X. Lástima que la canción no. O sí, porque el X es un poco raro.


02.- When The Cat's Away

Este vídeo no tiene historia. Simplemente Kylie va vestida de súper puta (incluso puede que le pongamos un traje de enfermera sexy o algo) mientras camina por un pasillo lleno de tíos buenorros. Y cada vez que canta el estribillo los tíos se ponen a hacer una coreo como de "adoramos a Kylie". Por supuesto ellos van vestidos como los bailarines del Live in Sidney en el Butterfly, pero no se tocan entre ellos porque la idea es que Kylie se los va a follar a su novio porque ha roto con su novio y "cada vez que el gato se va los chicos salen a jugar". Y bueno, poco más se puede decir.


03.- Like a Drug

A lo Can't get you out of my head. Todo mega futurista, con Kylie vestida mega fashion y a su alrededor el grupo de bailarines con ropa super rara y tal. ¿De fondo? Da igual. Lo importante son Kylie, sus curvas y sus pasos de baile. Y el montaje. En esta canción (oda a la palmada sideral -(C)ElCliché.com-) el montaje ha de ir acorde con todo.


04.- Rippin' Up The Disco


Kylie y un grupo de amigas llegan a una discoteca mega cool de London. Bajan unas escaleras y atraviesa uno de estos lásers mega fashions y se encuentran con un montón de gente bailando y saltando y tal y se va abriendo paso entre ellos. Se sienta en unos sofás de la zona Vip a beber como si fuera su hermana y cruza su mirada con un tío bueno. El tío bueno se levanta y se va a bailar y Kylie, animada por sus amigas, le sigue. Los dos se montan un numerazo musical en la dancefloor que rippean up la disco.
Al final... pues fundido a negro mientras Kylie se ríe. Es como muy It's Britney Bitch.


05.- In My Arms

Kylie va vestida de jovencita urbana mientras sale del metro y corre por las atestadas calles de... Manhattan. Aunque también serviría Elche. Va tan mega super enamorada que no se da cuenta de las cosas que pasan a su alrededor y de vez en cuando, gracias al potente efecto de la "palmada sideral" el tiempo se detiene a su alrededor y ella es transportada a un mundo de fantasía multicolor en el que le canta a su chico latino (obviamente, en el estribillo). Todo con mucho color y muy poco sexo, que no es nada sensual esta canción. Importante.


06.- Magnetic Electric


Kylie es una científica rusa que, bajo la supervisión de una agencia súper secreta, ha creado un ciborg o lo que sea con el cuerpo y forma de un chulazo de escándalo. El chulazo y ella se enamoran y como él es medio robot pues hace ruidos raros. Los dos escapan de las garras de los malvados científicos asesinos y se refugian a lo Soldado Universal por moteles y tal, pero todo es muy metálico y muy bonito. Y hacen el amor a lo Magnetic Electric. Aunque no pega ver a Kylie jincando en un videoclip, pero es muy transgesor. Al final la pareja se suicida a lo Thelma y Louise (te jodes si no has visto esa peli) de alguna forma muy futurista (como meterse en medio de un rayo de protones o poniéndose en medio de la hiper-velocidad de la Enterprise) y entonces alguien apaga la tele.
Es Kylie, que se ha quedado en el sofá viendo esa mierda de peli futurista abrazada a un chulazo MUY PARECIDO a Olivier.


07.- Fall For You


Este videoclip va todo de coches. A lo 2 Fast 2 Furious. Ella se sube a un cochazo deportivo para ir a buscar a su chico, porque ayer por la noche lo rechazó y ahora se ha dado cuenta de que, por raro que le parezca, está súper enamorada. Y ella, que en la vida se saltaría un semáforo en rojo, se arriesga a perder todos los puntos del carnet por su chico (que también es MUY PARECIDO) a Olivier. La policía le persigue con motos y todo pero ella conduce como una loca y provoca accidentes y tal pero no muere nadie porque es un videoclip PG-13. Como mucho alguien insulta a alguien.
Al final, por supuesto, ella llega a su chico antes de que él haga algo irremediable como coger un avión a Kuwait, subirse a un cohete que va a Marte, saltar del gran cañón o hacerse mechas rubias.


08.- Excuse My French

Aquí nos da igual todo. Este video es la versión discotequera del Chocolate. Kylie canta sola desde el diván de un psiquiatra (la frase que dice pero que no oímos es: "Mi novio me tiene loca del coño porque yo me muero por echar un polvo y él nada de nada"). Eso en el mundo real. En la imaginación de Kylie pues un baile muy sensual, como el del Chocolate, todo rojo y tal, pero muy moderno a la vez.
La frase de la psiquiatra (que sería un puntazo que fuera Dannii pero no sé si aceptará) y que tampoco oímos es algo así como: "Deja de hacerte dedos y decir chorradas y vuelve con Olivier, puta" y Kylie pone cara así como de sorprendida.
En la parte en que la canción hace loops del "Want me... want me..." se ven así como unos fundidos muy cools y todo es mega cuqui.


09.- Loving You

Pues para no rompernos mucho la cabeza hacemos como el In Your Eyes. Contratamos a un director muy moderno que meta a Kylie en un cubo raro que da vueltas mientras ella canta y efectos digitales revolotean a su alrededor. Es todo como muy cubo de Rubik de esos y no sé... poca cosa más.
La versión International es menos conceptual y consta de Kylie haciendo ejercicio en un gimnasio rodeada de tías buenas y de un profesor de steps que está buenorro que te cagas y resulta ser gay. Muy Physical de la Newton John.


10.- The One

Un pitido cruza el espacio sideral. Sin palmadas. Una nave espacial atraviesa el horizonte... sideral, y se acerca a una estación... sideral. Todo muy sideral. Es que si lo piensas la canción es como chupar sidral. Y de sidral, sideral.
Y no tiene nada que ver que diga "star" y "galaxy".
Kylie llega con su nave tuneada a la estación espacial que es una especie de macrodiscoteca... sideral. Allí entra ella con su traje de astronauta con taconazos y capa y se repite un poco el esquema del Rippin' Up The Disco pero aquí a cámara lenta y jugando con la falta de gravedad de vez en cuando. Además Kylie más que un festival de baile hace un concierto muy moderno. Todos los hombres se vuelven locos y las mujeres se cabrean y hacen strip-teases a Dannii. Eso no saldrá en el vídeo. Pero ¿a que mola una especie de Kylie-Marylin en el espacio... sideral?
El caso es que Kylie se enamora de un chicarrón que ¡oh, sorpresa! también se parece a Olivier pero él se marcha antes de que ella le pida su número... sideral. Y entonces ella se lanza a una búsqueda espacial y por eso emite ese pitido tan "tikitikitiiiiii" hasta que casi casi se queda sin oxígeno y él viene a rescatarla. Y una supernova estalla justo cuando se la endiña.


En otro post los 10 vídeos que faltan.
Básicamente por 2 motivos: porque ya me he aburrido y porque no quiero que os aburráis vosotros.

No hay comentarios: