HIJA DE BITCH - VOLUMEN 1

Yo quería haceros un regalo por aguantarme. Aunque no dejéis comentarios y ya no me lea ni el tato. Yo quería agradeceros y emocionaros.

Me puse a crear junto a Mark-anisma de Mujer un cd para celebrar este fin de año y lo conseguí. Pero casi me olvido de publicarlo en el blog ¡fíjate tú!

Así que, a pesar de las jornadas laborales maratonianas y de estar más cansado que el que le inyecta el Bottox a la familia Minogue, aquí lo tenéis:



Por una parte mola. Y por la otra también.

Disfrutad, bailad y follad mucho. Que es muy bueno. De verdad os lo digo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por Navidad, todas son HIJAS DE BITCH."

Tony Tornado dijo...

VAYA REGALAZO DE NAVIDAZZ!!!!

'Chas gracias!
Y el spin spin sugar por Jarjarden es un temazo!

qué tiempos...

Ada dijo...

¿Te gustó el discazo que te mandé, you unthankful daughter of puta?

Anónimo dijo...

La Dolly también tiene su recopilatorio de musicas así que yo tampoco puedo ser menos y me pondré manos a la obra y por supuesto en el mio tampoco faltará ese temazo que es Gimme more.
Un besote grande y buenas fiestas tengas ;).

Queer Enquirer dijo...

Yo te leo siempre!! Y cuando no te dejo comentario es porque tengo las manos ocupadas mientras te leo...

Naxo dijo...

Tía, feliz año!

Ya verás qué cuqui va a ser este 2008...

Un besazo :)

Anónimo dijo...

El club Loli les desea un Feliz Año a sus mejores empleadas. Firmado: Dirección, la Juani, la Agatha, la Deboh, la Bruno y todas las que trabajamos contigo. Feliz 2008, ¡¡¡PUTAZA!!!

Anónimo dijo...

Me preguntaba dónde te habías metido, ya que seguía tus comentarios en un diario PoP, y de golpe desapareciste... ahora va y te encuentro con blog y todo.... eso se avisa...