Muerta Sánchez

Estoy totalmente off. Entre el trabajo, la vida social nocturna y que cuando llego a casa tengo tantas ganas de hacer tantas cosas... al final acabo por no hacer nada y me quedo sentado en la silla escuchando música.

Vaya dos semanitas nenas. Que si el Orgullo, al que llegué tarde. La fiesta de Universitat ya había terminado. El restaurante al que fuimos a cenar no nos dejó entrar poque había un boy (un negraco buenorro que te cagas) en una fiesta privada y acabamos en otro que hacían unas pizzaCAS enormes pero que tardaron la vida entera en servirnos.

Total que luego ya se me quitaron las ganas de Orgullo y de todo. Y encima el viaje en coche, que mira que me río yendo en el coche con Martí. Está como una cabra. Hicimos tanto el gay en el coche que creo que los del Gay-xample pensaban que nos reíamos de ellos.

Y mira que tenía yo olvidado el Gay-xample. Que claro, yo me quedaba siempre por Aire-Arena (zona Balmes) y redescubrí hace poco todo el otro lado (que si Punto y tal) y qué g(u)ay!

En el curro... ya no me entero de nada. En estado catatónico el 90% del tiempo. Y el otro 10% o estoy en el descanso o estoy comprando. La paga doble no me ha durado nada. Y mucha gente me debe dinero.

Finconsum me ha cancelado la tarjeta de la Fnac. Se acabó financiar cosas o pagarlas a final de mes. Total por devoler algún recibo. ¡Ya ves tú! A la merda. Que n'aprenguin!!!!

Iré a El Corte Inglés. Que allí te la chupan y todo.

Hoy estoy cansadísimo porque ayer de fiesta hasta las 7 de la mañana (creo que fue la noche que peor vestido fui pero ¡me dio completamente igual!). Me pincharon el Give it 2 me y el Estoy Bailando seguidos y luego a una borracha le dio el momento MadonNO! y tuvieron que echarla porque se cargó un foco y le arreó una hostia a una pobre fulana que pasaba por ahí. Como la que me viene y se pone a bailar conmigo y me dice: "Ven conmigo"
"¿A dónde?" pregunté yo. "A QUE TE PETEN"
Me dio la risa tonta y la tía se largó sin mí.

Se confirma: Jordi González está enfadado. Su Rocco y el otro niño que tenía rubito muy mono en el programa estaban por ahí dando vueltas cogiditos de la mano y muy cariñosos. Aaaaaaaay.

Y no te lo pierdas:
LA SEMANA QUE VIENE, VOY A LA EXPO.

No os digo con quien. Os jodéis.

A ver si aprendo del Pei y hago actualizaciones aunque sean con una foto y un par de líneas. Que eso siempre queda bien.

Y sino, pues ahí tenéis el fotolog. Que a veces también pongo cosetas y tal.

No hay comentarios: