¿Dónde estás, Hidroboy?

Una noche de insomnio. Y yo que arrranco el blog de mis entrañas y empiezo una nueva etapa.
Dejo bien claro que el blog está aquí desde el 2004, que luego hay mucha puta lista que se piensa que una es nueva por estos lares.

Durante una temporada veréis que hay cosas raras (como el hecho de que el Peibols se haya quedado blanco del susto en la sección de Links). Pero cuando nos acostumbremos al nuevo look todo será maravilloso.

Una vez hecho el cambio exterior, toca cambio interior. ¿Cuál será la nueva línea editorial de "Estoy Bailando"? Por lo pronto, defender a Britney!!!!!

9 comentarios:

Pol Turrents dijo...

has redecorado tu blog?
nena, cuanto daño ha hecho el ikea (ana te echamos de menos!)

Peibols dijo...

Me dejas muerta.
Blanca y muerta.

Frank Palacios dijo...

Nena! Qué bien te queda el rosa chicle! Siempre y cuando la Britney de arriba no haga un massup con el Umbrella ella-ella-ella...Eh-Eh-Eh-EEEh... de la Rihanna, clarostá!

http://www.youtube.com/watch?v=YeD0LPgGios

(nunca sabré cómo hacer que estos links funcionen, pero como soy una Diva, ya habrá alguna trabajadora social que lo haga por mí, que para eso es una TRABAJADORA, ¿no?)

Espero que vuelvas con fuerzas renovadas, que sigas con lo tuyo y que por FAGOR, no nos atormentes más con tus Obras Sociales, y ya sabes a lo que me refiero, que las Divas no hacemos de esas cosas.

Welcome, nena!

Y tranquila, que con cada post, seguro que a la Britney le volverá a crecer el pelo. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

Dejarás al de Huesca y vendrás a zamparte mi megapollón? 20 cm de rabo grueso en bcn!

Queer Enquirer dijo...

Esto es demasiado rosa incluso para ti. FURCIA!

Grupo Kelton dijo...

¡Viva la nueva etapa del blog de Hidroboy! Me encanta todo el feng-shui o como coño se escriba que has hecho y ahora es mucho más fácil de leer para los lerdos como yo.

Besos en el bigote,
M.A.

Marc dijo...

Nena, no me extraña nada que te guste tanto la Britney. Si es que eres como ella, ¡vas en decadencia! Pero tía, ¿qué clase de diseño es este? Qué feo. Qué Britney más calva. Qué texto más confuso, ahí juntando negro con blanco sobre un fondo rosa marica-llama-atenciones.

¿¡QUÉ ES ESTO, TÍA!?

Lo único que me gusta, y que me demuestra que no has perdido tu glamour, es que has dejado el blog viejo como 'Hidroboy Classic', como las iPod.

A ver con qué nos sorprende (aún más) esta.

Anónimo dijo...

Dolly, no, ella misma ya se ha ocupado de tener pelo. Se fue a un bazar chino de USA, que seguro que alli tienen más cosas y se ha puesto unas extensions que le ha quedado el pelo como a una Barby cuando le mojas el pelo.
En cuanto al niuluc, pues a mi me gusta, estoy en una etapa rosa de mi vida, y el rosa se impone, como el blog de la Dolly y el mio.
Un besote y ansiosa me quedo aqui esperando saber más de tu vida.
PD: Un día me pasaré por el VIP´s que fijo que te encuentro alli.

Robin Shilvadin dijo...

Pero qué te vamos a decir si el blog es tuyoooooo!!!! Mira el rosa es muy marica, como tú, así que no desentona nada de nada de nada (repetido, para que quede claro). Tú a lo tuyo, que son las causas perdidas y no se hable más. Porque tú lo vales!