Maricas de espíritu

No sé si ha sido por el cambio de look en el blog o qué, pero de repente mi vida se ha vuelto loca.

El viernes pasado fui con mi hermano a mirarme el traje para el bodorrio (el suyo) del mes que viene, que aún no sé ni qué calcetines me voy a poner, pero no encontramos nada.
Así que ayer por la mañana nos fuimos a La Roca porque me dijo que había visto un traje chulísimo (y baratísimo) en una tienda de por allí y que me lo tenía que probar. Fuimos con mi padre, que estuvo todo el viaje hablando y hablando preguntando si no nos habíamos perdido, que él no recordaba que se fuera por ese camino (claro, cuando él iba por esos caminos el asfalto aún no existía y los dinosaurios dominaban la tierra mientras escuchaban Lole y Manuel).

Llegamos a la Roca y yo me quedé maravillado ante aquel centro comercial del absurdo: un poblado más falso que los decorados de Mujeres Desesperadas en los que cada casa era de una marca mega pija vendiendo la ropa que nadie había querido en Barcelona, que nadie había querido en la perfieria y que nadie había querido en los saldos para personal: ¡al Outlet de La Roca!

El traje en cuestión que me tenía que probar pues sí, era chulísimo. Pero era pequeño. Así que: nada.
Dimos una vuelta a ver si encontrábamos algo en Boss, Loewe, Burberry's y tal pero todos eran trajes más clásicos que mi antiguo blog. Así que: nada.
Al final me quedé compuesta y sin traje.

Fui a comer a casa de mi hermano. Luego a casa a ducharme y sacar al perro a la velocidad de la luz porque Super Mario Bro me lleva a trabajar.

En el trabajo, lo de siempre.

Al salir, cargada como una mona de un huevo de gadgets que me compré porque YO LO VALGO, me cagué en un cliente de última hora que te hace salir dos minutos tarde para preguntarte la típica chorrada toca-huevos tipo: "¿Tenéis discos duros multimedia?" o "¿A qué hora cerráis?" AHORA.
Éste me dijo: "¿Discos duros de un tera?" yo hice como que miraba el mueble y le dije: "Ahora mismo no nos quedan" y él contestó: "¿Puedes mirarme si en otra tienda tenéis?" y yo miré los ordenadores y le dije: "Pues es que tengo los ordenadores apagados... que estamos cerrando ya". Y él se fue indignado. A ver, si entras a una tienda un minuto antes de que cierren ¡es lo que hay!

Total que casi llego tarde al cine a ver Hairspray. Vinieron MA, Aitziber, Pol, Sabina y Pintó. Yo me compré un bote de palomitas que casi me cabía el ego dentro y entre Aitziber y yo nos las zampamos que no veas.
La peli, la bomba. Claro que todos teníamos ganísimas de verla. Pintó se quejaba porque el de atrás le daba pataditas; cosa que yo también habría hecho porque se tiró toda la película cantando o haciendo los coros "Uuuuuuuuhh".
De repente se puso a gritar: "¡EL QUE HACE DE CORNY COLLINS ES EL X-MEN DE LOS OJOS!"
Y yo le grité: "¡PERO NO GRITES, COÑO!"
Y todos gritamos y tal.

La peli acabó demasiado rápido y luego no sabíamos si ir a cenar o no. Yo quería irme a dormir porque me había levantado indignantemente pronto (10:55) pero acabamos, cómo no, yendo al VIPS. Todos íbamos en plan "no no, yo poco rato" y al final hasta que nos echaron.
Durante el viaje fuimos Hairsprayando, menos cuando nos cruzamos con la Guardia Urbana y nos contuvimos para que no nos detuvieran por maricas. Yo apunté que era el único marica en Merche y MA señalizó que los demás "somos maricas de espíritu".
Qué Pink (que pan... que pun...)

Esta vez, y sin que sirva de precedente, en el VIPS acertaron el sabor de mis helados. Pero Pintó, que venía revolucionado de ver a Travolta con las bragas de Bridget Jones, se puso a hacerles preguntas absurdas a los camareros. En especial AL camarero (el del Piercing en la lengua, como le indicó a una de las camareras para que le avisara porque "tenemos que hacerle una pregunta"). La pregunta era saber qué coño lleva al salsa de los nachos. El del Piercing en la Lengua se puso nervioso y se fue.
Highlights de la noche:
Pintó: - ¿Todos los gofres llevan la misma bola de helado?
El del Piercing: - Bueno, la gente se la come y luego a los demás les pones otra.

Pol: - Yo puse un post sobre un boli...
Hidroboy: - Y Tasheta también.

Después nos pusimos a desvariar sobre los desnudos de Vicky Peña, la Enfermera de Brunete y no sé qué tonterías más.
Se me habían olvidado mis vales de descuento para una cena y para los bolis del VIPS, y luego me dieron más vales de descuento para ir a Gino Lollobrigido. Pero yo no voy a esos sitios.

Y luego nos vinimos para casa escuchando a Chiwetel Ejiofor.

Hoy, para terminar con la vorágine consumista de ayer, he hecho más compras.
El balance queda así:
- Monitor LG de 20 pulgadas.
- Apple Keyboard de aluminio.
- Mighty Mouse Inalámbrico
- Dos pelis en blu-ray
- El Resident Evil 4 de la Wii.
- El Heavenly Sword de la PS3
- El cd "Plans" de Death Cab For Cutie
- El miniteclado para el mando de la Xbox 360.

Y creo que ya está. ¿Sólo eso? Qué triste.
Luego quiero independizarme y me agobio porque no llego a fin de mes y me pongo triste en el blog y mormormor.

Mañana... mañana será un día muy largo. Básicamente porque me levantaré muy pronto que me voy a dormir ya: tengo falta de sueño. Y me sobra el hambre. Y la leeeña AAARDEEEE.

4 comentarios:

Grupo Kelton dijo...

Nena, prometí que no te llenaría tus blogs de comentarios como antaño... ¡¡¡Que bonito y sobrío me ha quedao!!! Pero como siempre me lo voy a pasar por la brenca porque yo lo valgo.

Tan solo comentar que hay otra gran rama dentro de las variopintas gamas de los mariquitas de espiritu que comentas. En el trabajo que somos varios (y no, no trabajamos en la sauna Corinto) la hemos bautizado como "mariquitas emocionales", la cual engloba a todos aquellos que por muy machos que sean, lloran resguardados bajo sus sábanas si la novia les deja o se les muere el perro.

¡¡¡VIVAN LOS MARIQUITAS DE ESPIRITU Y LOS EMOCIONALES TAMBIÉN!!!

He dicho,
M.A.

Tony Tornado dijo...

Eres una marica tecnologica y consumista...
Me gustas...
Quiere salir conmigo__

Anónimo dijo...

El cliente cargante de última hora se quedó luego corto con vosotros en el Vips no?

Anónimo dijo...

TIENE BUENA HERRAMIENTA EL PIPIOLO MAÑICO? SI QUIERES PROBAR LA MÍA... HÁZMELO SABER.

EN SANTACOLOMA...