What a world!!

A la marica de Santako (aunque siendo de Santako y escribiendo como escribe, seguro que eres más bien un hetero-morboso):

No entra en mis planes probar tu herramienta. Por muchos motivos. Entre ellos que me das miedo.
Y fíjate que si estás bueno (y sabemos que estás cerca) podría ser una oferta interesante pero NO, GRACIAS (por ahora).
De todas formas pásame tu Bakala (no te hagas la boba, seguro que tienes uno).

Hoy ha sido un día como cualquier otro. Me he levantado tarde, no he hecho nada de provecho, he trabajado lo justo y he vuelto a ver a los dos brasileños "raritos" que vinieron ayer a la tienda. "Raritos" porque aunque estaban muy buenos eran feos, porque uno de ellos creo que se empalmó tocándosela mientras hablaba conmigo sobre cascos con micrófono (¡por fin te entiendo, Tatagolosa!) y porque mientras esperaban se pusieron a escuchar (y cantar) una canción de los Backstreet Boys.

Sigo pensando que deberían hacer un carnet para utilizar el ordenador: que la gente no sepa ni activar el Windows (y eso que te sale un cartel gigante que pone "LLÁMENOS, ES GRATIS") me preocupa.

Mi madre se ha dado cuenta de que me he comprado un teclado nuevo. "¿Eso es nuevo?" "No, ya era así" y luego se me ha quedado mirando a ver cuándo me daba la risa.

Por cierto, odio a la gente que se enfada contigo sin motivo cuando deberías ser tú el que se enfadara con esa persona. Luego, cómo no, una vez descubren que han hecho el imbécil y se han jugado tu amistad (o una hostia bien dada) se hacen los tontos con un "Oye, pero que yo no estoy enfadado ¿eh?" NO, QUÉ VA!!

Ahora que tengo el PC operativo (aunque tengo que cambiar la fuente de alimentación porque esto hace más ruido que el transductor de fluzo de la MIR) me voy a poner a instalar Los Sims 2 a Mansalva. Crearé a un montón de chulazos y le daré a lo del libre albedrío, a ver qué pasa. Será como ver mi propio Gran Hermano mientras escribo en el blog y leo al Peibols y a la Dolly.

Qué bonito es el nuevo cd de James Blunt, aunque ahora en vez de cantar "Yor biutifoooo" cante "Aiguaaaan yuuuuu". Lo de "I want you" ya lo cantaba Paris Hilton querido James, no te hagas el moderno. Como le decía ayer a la Dolly, parece que el pobre ya ha comido algo y ha ganado algo de peso; ella me comentaba que seguramente después del primer cd alguien le dio unos vales 2x1 para el Burguer King.
Aquí va mi crítica musical: un cd muy bonito para ponerlo cuando crees que tu vida se ha convertido en un capítulo cool de Anatomía de un Gay.

¿No os pasa eso a veces? Que os ponéis música y actuáis como si estuviérais en una serie de televisión ¿no?

Ok, soy yo que esto desequilibrado.

Voy a ingresarme en el psiquiátrico.

Au revoir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El niu look del blog es HORRIBLE!

Es CUTRE! Perdón, es MUY CUTRE. Y vale John Waters es cutre y se le adora ... pero tu eras DIVINA y ahora pareces DIVINE.

Hidroboy dijo...

¡DA LA CARA, REPUTA!

Naxo dijo...

No le hagas caso a esa amargada que seguro que es una talifan piojosa de la Brinni y no le ha molao que la pongas calva y dando paraguazos.
Yo tambien me siento como en la serie: cuando escuchaba Chasing Cars quería que me diera un ataque al corazón como a Denny Duquette, y cuando me ponía The Fray quería realizar una operación a vida o muerte de fimosis, o follarme al Doctor Sloan, una de dos. Más bien la dos.
Un beso, nena!

Anónimo dijo...

Lo de Santako me ha dejao muerrrrto... Un chulazo gay en Santako??? Donde??? Por más que recorro la ciudad no los veo... En fin, será cuestión de esperar a que aparezcan o mudarse al centro de Barcelona.
El Blog es genial y el color "rosa chicle" más!