Archi Marica's Sunday

¿Para qué coño quiero un fin de semana libre?

Ayer me pasé el día entero en casa. Como el viernes por la noche me entró la hiperactividad y me puse a cambiar los muebles de sitio pues ayer no tenía nada que hacer.

Así que por la mañana dormí, luego me hice un par de pajas... coño, el Blogger no tiene opción de tachar las palabras!!!

Pues bueno, que luego a medio día comí y mantuve conversaciones que no venían a cuento y eso, lo de siempre. Que ojalá Telefónica de repente un día decida que los móviles ya no sirven y se acaben las comunicaciones.

A media tarde me estresé pero oye, que al final me puse a jugar al Burnout y me pegué tantas hostias que lo flipas y descargué adrenalina.

Y luego por la noche fui a casa de Pol. Cogimos cena de Por Ahí y nos empoltronamos en el sofá a ver un poco de Escándalo en el Plató y luego a jugar a la Wii mientras yo me peleaba con mi Sony Vaio FZ11Z y lo restauraba y tenía que reinstalar cosas y borrar cosas y poner y quitar y yo qué sé ya.

Al final ya nos quedamos medio dormidos y pa' mi puta casa.

Hoy ha pasado poca cosa interesante. Esta mañana me ha despertado aquél que se comunica por teléfono y la conversación pues la de siempre.

Luego he ordenado un poco la habitación y me he puesto a escuchar música y a media tarde Markanismo de Mujer y yo hemos enchufado las webcams y nos hemos puesto a hacer los maricas. Yo le enseñaba la edición especial del cd de Fangoria y no sé cómo coño me he acabado poniendo esmalte de uñas en las uñas del dedo meñique y el dedo gordo de la mano izquierda. Luego me he dado una ducha y me he hecho un corte en una ceja. Es como volver a los 22 años.

Y luego me he puesto a ver Chicas Malas. Que es la mejor película de la historia. Y encima me siento identificado con esas relaciones absurdas de quinceañeras de ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora me he vuelto a enamorar y ahora te dejo ya para siempre. Pero luego te llamo, si eso.

¿DÓNDE ESTÁN LOS ADULTOS?

A nivel musical, ha sido un maravilloso fin de semana.
El jueves descubrí que Pastora estaba a punto de sacar nuevo disco. El single nuevo era muy chulo y no tardé en bajarlo. Me volví como loco para conseguir el cd antes de ir a la tienda a comprarlo pero ¡sorpresa! no estaba en ningún sitio.
Yo esperaba que estuviera al día siguiente en la tienda, pero no estaba. Así que por la noche, con tanto stress y tanta cosa acabé comprándolo en la iTunes Store. Y al día siguiente lo tenía ahí en la tienda sonando y la gente se volvía loca y me preguntaban y yo me hacía el pijo.

El disco en si mismo es una maravilla. He dejado una reseña en la iTunes Store y me da palo repetirlo. Sólo os diré que es genial.

Otra cosa musical importante de este finde es que se han filtrado (o yo qué sé ya) las B-Sides de los nuevos singles de Kylie (Wow e In My Arms). Y son GENIALES.

Esta debe ser la cara que se le quedó la señora Minogue:



Cuando descubrió la MIERDA de CD que había engendrado. Porque sí, Kylie, ahora no me avergüenzo.

TU CD ES UNA MIERDA.

Y no es que sea asquerosamente malo, es que tuviste los cojones (tú o tu amiga Ladilla Baker) de no meter un tema como CHERRY BOMB y sin embargo aceptar la tremenda basura que es NU-DI-TY o HEART BEAT ROCK.
En serio, lamentable cariño.

Para el próximo mete el cover de Los Pajaritos que grabaste en tu época del Light Years. Total, nadie se va a dar cuenta.

Lo dicho: son mejores las B-Sides que la mitad del cd.

Lo que más me jode es que he tenido que retocar todo el tracklist del The Real X y tendré que hacer back-cover nuevo y todo.

Puajs.

¿Cómo puedo ser tan marica?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hidro, cariño, si no lo cuento, reviento. El domingo mi churri y yo fuimos a SANTS a acompañar un amigo que cogia el tren para Madrid. Esperando me dieron ganas de echar un meo, y un poco acojonada pero estimulada tambien, me fui para ese sancta sancoturm del exibicionismo. Y efectivamente, a mi lado habia una loquilla manoseandose el "gusanito", pero es que a dos urinarios de mi habia un "marginal" con una tranca de peli porno, empinada y lista para su uso inmediato. Como es logico suponer, sali corriendo y gritando del baño, y al llegar tan acalorada mi churri me trajo rapidamente una tila, y el zorron de nuestro amigo salio disparado hacia el baño para ver si aun podia pillar algo. Amigas, cuidado con los baños de SANTS porque los carga el diablo, un besazo, enorme