Yo soy TONTA (pero me caso)

Hoy en Estoy Bailando: una de esas cosas que sólo me pueden pasar a mí.

Miércoles 13 de febrero.

Se me acaban las vacaciones. Me levanto cagándome en Movistar, porque quiero pagar un recibo pendiente y la única forma en que me lo pueden poner más complicado es pidiéndome que me saque una magistratura mientras hago el Pino-Puente y canto la Marsellesa en Sueco.
Me despierto delante del ordenador (algún día os contaré mi ritual de las mañanas) y entonces ya pues me ducho, me visto y tal.
Voy a todos los cajeros de La Caixa de los alrededores y en ninguno está la opción de "PAGO" "Recibos Movistar" que la tía de la grabación del 609 me dice cada vez que la llamo.
Así que vuelvo a casa (después de comprar el pan) y vuelvo a llamar y me toca el tonto de turno. Le comento (a ella) que me parece increíble que Movistar, la misma que traerá el iPhone, no acepte el pago con tarjeta. Él dice: "¿Con tarjeta de llamada?" y yo contesto: "No, CON TARJETA VISA" "Tiene que ir usted a un cajero de La Caixa, a un Banco Santander bla bla bla" "Sí, eso ya me lo ha dicho SETECIENTAS veces la otra tía. Pero yo quiero pagar con tarjeta" "¿En esta llamada?" "Pozí" "Ponno" "Povale"

Total que nada. Al menos me activo las llamadas durante 48 horas. Como mientras veo varios debates de política de los que no entiendo nada (pero me mola ver a la Gremlin Roja gritando y haciendo el ridículo) y me voy a trabajar y a buscar un cajero que sí tenga la opción de PAGAR RECIBOS.

Antes de entrar a atrabajar, la discusión de cada día. Amenizada con gritos, insultos y amenazas. Me miro a mí mismo en mi interior y me digo: "¿Ves? Y tú te quejas de tu stress" y vuelvo al trabajo.
"¿Ya vuelves?" "Qué corto se ha hecho ¿eh?" "¿Qué tal ha ido?" "¿Ya por aquí?"
Eso me decían todos.
Yo saludo a mis compañeros con alegría y con ilusión y con las mismas ganas de trabajar que cuando me fui: NINGUNA.

A eso que viene el promotor de Sony, también conocido como Butanito, y me dice: "¿Qué haces aquí?" "Pues que vuelvo hoy" "No, vuelves mañana" "No no, volvía el 13" "Pues yo miré ayer el horario y volvías mañana" "Tú qué sabrás"
Miro el horario:
- Hidroboy vuelve de vacaciones el jueves.

"Soy gilipollas"

Me digo. Y como soy gilipollas, pues me paseo por toda la tienda diciéndole a todo el mundo que me he equivocado.
Así que nada, me voy a mi casa. Porque si me quedo mi jefe es capaz de decirme que me joda y que ese día ya me lo devolverá.
Y hablando del rey de Roma, me lo encuentro al ir a salir. "¡Hombre! Qué bien me va que te hayas equivocado. Ayer Santi se cortó un dedo (¿¿¿¿????) y vamos fatal de gente. ¿Te quedas hoy y te coges el día mañana?" "Vale, total ya venía convencido para trabajar"

Y nada, allí que vuelvo yo. Otra vez vuelta a la tienda para decir lo gilipollas que soy.
Pero oye, que me dan una alegría. Mi jefe llama: "¿Y si trabajas mañana y te coges fiesta el sábado?"

¡Toma ya!

Y bueno, la tarde en el trabajo... pues haciendo lo mínimo y pasando el rato. Qué aburrido estoy de mi trabajo. Necesito algo nuevo ya.

Y al salir pues no he discutido con Él, pero hemos quedado para hablar más tarde (porque a pesar de todo yo me siento mal en esta situación, jopetas) pero ya no ha llamado ni nada así que SMS al canto recordándole lo tonto que es y llamada al 609.
Después de pelearme con la locución (y con Moby) le digo que yo lo que deseo es hablar con un operador.
Y la hijaputa me dice que para hablar con un operador tengo que decir el motivo de mi consulta.
Me meto en el metro por no matarla y al salir lo vuelvo a intentar.
Navego vocalmente por los entresigos de la locución de Movistar (esperando encontrarme en mi camino con la grabación erótica secreta, leyenda urbana) pero no consigo que aparezca un ser humano.
Así que recuerdo mis periplos con Digital Plus en su momento y le suelto:
"QUIERO HABLAR CON UN OPERADOR PARA PONER UNA RECLAMACIÓN"
Y 15 segundos después estaba hablando con otro listo que me ha tomado por tonta y cuando le he dicho que he visitado cinco cajeros de La Caixa y no había ni uno con la opción "PAGO-RECIBOS MOVISTAR" me dice que claro, como no lo he usado nunca pues no sé hacerlo. Que vaya al banco y hable con algún amable trabajador que me ensañará a hacerlo.

A mí ya me da la risa y me voy a pa' mi puta casa a prepararme para mañana, porque el periplo Movistar aún no ha acabado y ESPÉRATE TÚ.

Tanto puto congreso de Telefonía y aquí no hay quien PAGUE. Porque al final lo que más jode es eso: que te pasas el día con el dinero encima ¡¡¡y no te dejan pagar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal! Necesitaba mi dosis de tu!
Yo tambien he tenido mis rifirafes (de veras he escrito eso?) con Telefounica y la clave magica es:
"000""Promociones""Otras promociones"
Y te pasan esnseguida con quien sea.
Aunque despues de llamar por 5ª vez (porque los muy hijos desuputamadre te cuelgan) directamente les hablo en plan cabron cachondo y me rio.
Tengo 16 años no doy mas de mi, XD.