On Holidays

Wow, wow, wow, wooooooooooow...

Pues eso, que estoy de vacaciones. Yo quería que fueran más tarde, pero en el trabajo todo el mundo se estaba peleando por las vacaciones y yo dije un "Que os den, putas" y me fui a mi casa a cogerme mis 10 días de invierno.

Y vaya mierda.

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro.

Tenía tantas ganas de tener un tiempo para mí mismo... y ahora que lo tengo no sé qué hacer. Porque lo peor de todo es que no tengo dinero.

No me puedo ir al centro a comprar ropa o a mirar HD DVD's o Blu-ray's. No puedo ir a comprarme un juego nuevo para la EQUISBOXTRESCIENTOSESENTA ni irme de merienda.
Porque no tengo dinero.

Y tampoco tengo mejor amigo. Hemos roto.
Bueno, roto roto no, pero estoy enfadado. Resulta que el otro día (sábado) quedamos para ir a cenar y salir de fiesta. A mí me hacía ilusión porque nunca he salido a cenar y a beber con J, era la primera vez y pues eso, que me hacía ilu.
El problema era que yo iba pilladísimo de pasta y necesitaba con algún amigo hacker informático que estuviera sentado delante de un ordenador y me ayudara a hacer unos trapicheos para poder asaltar un cajero.
Y mientras esperábamos fuimos a cenar y todo muy bien. Buena comida, guapos camareros, gente que nos miraba y nosotros montando el numerito con la sangría.

Pero luego él se rayó por no sé qué de su novio, yo estaba esperando a que me llamara el Hacker (a.k.a. Pol) y entonces J decidió que o se metía en un bar YA o se iba. Se puso tan pesado y tan en plan "Pero no te enfadas ¿NO?" que lo acabé metiendo en un taxi y me vine pa' mi puta casa.
A los 5 minutos me llamó Pol (a.k.a. El Hacker) pero ya no hacía falta. Le di las gracias y le grité a un mimo lo de "¡¡¡YO OS MALDIGOOOOO!!!" y me quedé tan pancho.

Y ahora... pues nada. Tres días que llevo en casa que me va a reventar la cabeza. No me apetece hacer nada de lo que me apetece hacer cuando estoy trabajando; y no sé si salir de casa porque creo que me estoy volviendo un poco Sigourney en Copycat, que no salía nunca y tal.

Sólo he ido a la panadería a buscar comida como un puto zombie.

Ni siquiera he visto pelis. No sé qué me pasa, no soy yo. Estoy desconocida. Como Marta Sánchez.

Y no es que esté de bajón ¿eh? Que poco a poco pues se va superando (porque está pasando lo que yo me imaginaba, aunque no os lo contaré. TOMA MORENO.)

Más vale, por el bien de todos, que me pase algo absurdo. O sino yo moriré de aburrimiento, el blog dejará de ser divertido (si es que alguna vez lo fue) y vosotras también moriréis de aburrimiento.

4 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Vete al gym.
O a la sauna.
Bájate porno.
Lee blogs.
Ábrete un myspace.

y asín podría seguir días y días.

Y don't worry, tía, tu blog sigue siendo divertido!

Bikachus

Gabee dijo...

soy fan nº1 de hidro y no hagas caso de los que te dicen que no cuentes cosas, porque son apasionantes. WE Luv yaaaa.

Hidro 4 president

Gabee dijo...

no, abrete un facebook es lo de hoy!!

Marc dijo...

Pues hoy me toca hacer de genio porque no puede pasar cosa más absurda... ¡¡Tatagolosa ha sacado nuevo single!!

http://www.youtube.com/watch?v=l6764FFEddY

Un dos, la pastilla... pastilla del AMORRRR

¿Qué ha sido de las noches maricas y los recopilatorios bizarros de Hidroboy? :***