Gimme More

No recordaba lo dura que es la resaca...

Ayer me pasé la tarde en casa rebuscando por el Bakala y viendo capítulos de Studio 60. No encontré mucho en ninguno de los dos sitios.

A eso de las 5 KP me dijo que quedábamos a las 22:00 hora zulú en Plaça Universitat. Yo le dije que OK y pensé: "Jo, 5 horas para pensar qué coño me pongo".

Como un tío de Pamplona me mandó un mensaje y me dijo que si estuviera allí me daría algo más que los Buenos Días pues pensé que iba a repetir el mismo modelito que en las fotos y me decidí por camisa negra y corbata blanca (pero por dentro, en plan marica-loca y tal y cual).

A las siete y pico me fui con Pol a la Maquinista a dar una vuelta. He de reconocer que me sentí mal físicamente por la cantidad de gente que había. Después de la vuelta de rigor por el MediaMarkt fuimos a comer algo. Acabamos en el Bocatta disfrutando de un apetitoso Menú Tapas que consiste en cosas fritas con mucho aceite y nachos con queso pegados a un papel.
Tras superar las arcadas nos despedimos y yo me fui corriendo a saludar a JyJ (mi amigo Jordi y su novio) que estaban por ahí dando una vuelta. Jor se sentía culpable por no haberme sacado la noche anterior. Estuvimos sentados en una terraza y yo estaba congelado de frío y entre una cosa y otra (entre que yo estaba vago y ellos disfrutaban de mi maravillosa presencia y mi excéntrico humor) se me hizo tarde.

Llamé a KP para avisarle de que llegaba tarde, fui corriendo a casa y me duché, me arreglé y tal y empecé a comerle la cabeza a mi padre para que en vez de acercarme al metro me llevara directamente a Universitat. Al final el hombre accedió y en menos que canta un gallo estaba ya sentado en la misma mesa que KP, compartiendo una cerveza mientras hablábamos del trabajo y odiábamos a los de la mesa de al lado que tenían un MacBook y un MacBook Pro. Qué triste.

KP se ha dejado el pelo un poco largo y le dije que parecía Genís (el de Hidrogenesse). Me puso una cara que no sé si se lo tomó bien o pensó en arrancarme la cabeza y me dijo que los vio en el cine cuando fue a ver la última de Wes Anderson. Y es que Genís y Carlos son como Sadako en Barcelona: los ves por todas partes.

Íbamos a ir a cenar al Racó nuevo pero estaba lleno. El viejo también. Telepizza fue una opción pero no nos podíamos emborrachar así que acabamos en un chino con una botella de Lambrusco, a muchas mesas de distancia de lo que parecía ser el cumpleaños de Carlinhos Brown. Hablamos de lo mal que trata la gente a los restaurantes chinos, de cine (brindamos por Ledger y Renfro), de televisión y de política (yo acabé diciendo que "si votamos al PP...", y entonces dejé de beber lambrusco).

Del chino íbamos a ir a tomar algo pero como ya era tarde pues fuimos para Aire.

No había mucha gente y la música, pues la de siempre. El Judd ahora es camarero y es muy rápido echando cubitos en los vasos.

Me metí en el mogollón y todos me miran, me miran, me miran. Los dos Ballantine's me subieron rapidito y eché de mi lado a un hetero que se hacía el remolón. Le pregunté si había visto Cuenca y dijo que no, a lo que le respondí que como se pusiera tonto lo iba a dejar mirando hacia la ídem.

Me pusieron la Britney y un montón de temotos muy de marica ochentera.

Salimos de Aire antes de que cerraran y nos llevamos (al menos yo) una sorpresa al descubrir que el descuento en la entrada de Arena ahora sólo sirve hasta las 2:30. Con razón en Aire ya no quedaba ni Dios.

Fuimos al arbusto de mear recordando las risas que nos echamos en su momento a costa de Cher, su cirujano y el Vocoder. Regué el arbusto de mear, que ha crecido mucho desde que no voy a verlo.

En Arena había mega cola en el guardarropía, KP se quedó guardando abrigos y yo me puse a pedir alcohol. Luego fui a buscarla y nos metimos en el mogollón.

Esta parte de la noche ya está un poco borrosa.

Recuerdos:
- Que dimos muchas vueltas
- Que vi al mismo tío de siempre (que debe pensar lo mismo de mí)
- Que pusieron música que parecía sacada de mis recopilatorios (Don't stop the music, Uninvited, Cry for you y Britney, of course).
- Que hablé con una chica sobre los novios y me dijo que el suyo se acostaba con otra. Yo le dije que el mío también y me dijo: "pues ahora haz como yo, folla con todos".
- Que conocí a Jose. Porque una chica le gritaba en el baño y me enteré que hacía 10 años que no lo veía. Luego me crucé con Jose y le llamé y se me quedó mirando como medio flipado pensando "¿y esta de qué coño me conoce?".
- Que me eché un novio. KP fue secuestrada y cuando fui a rescatarla el tío que la tenía abrazada (creo) me dijo que cuando volviera del lavabo (que yo me meaba toa) me esperaba en la columna. Me dio un besazo pero no me espero. Hala, otro abondono del hogar en la misma semana.
- Que nos encontramos con un cliente de la tienda muy buenorro que iba con la novia y al que no sé cómo miraré a la cara la próxima vez.
- Que nos encontramos con el amigo del ex-novio de Jor que me presentó en aquella cena del Tiramisú. El tío mucho besito y abrazo pero no quería nada conmigo. Luego nos lo volvimos a encontrar bailando con la amiga del Jose. Yo ya no entendía nada.
- Que cuando pusieron el Umbrella (-ella, -ella, -ella) nos fuimos.

Llegué a casa y me eché a dormir y me daba vueeeeeltas la cabeza tía.

Y hoy no soy capaz de moverme. Me está dando un bajón por momentos y acabaré mandando un mensaje que sé que me arrepentiré de mandar.

Tengo que demostrarme que soy fuerte.

Pero no lo soy: soy un idiota-débil. Soy el fundador del club de los Débiles E Idiotas.

AGUANTA MARIJOSE, AGUANTAAAAAA!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si vas a acabar como la Propecia: viviendo en los wáteres de la disco. Por cierto, ¿qué es eso del vocoder de la Cher?

Come Cerebros dijo...

Gracias por el comment!!! Por supuesto que recibirás la edición especial numeradísima y exclusivísima del cd con los TOP12. En vez de un cacho de mis bragas voy a poner un trozito de desconchón del auténtico despacho blanco (que existe y los desconchones también). Por cierto, ¿has visto lo fácil que es este año presentarse a Eurovisión? ¿Qué otros grupos e ídolas se presentarán: La Prohibida, los ChyCha...? Estoy en un sinvivir!!! De momento me quedo con Malena Gracias for Spain y como por Andorra ya va Gisela...¡Viva el maestro Leiva! ¡Viva Le Guayuminí! Cuando se haya presentado más gente haré un TOP 5 de mis favoritos. Ala, que me enrollo.