Borracho por ahí

Mira que es difícil no llamar. O no mandar mensajes. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

A lo que iba. Ayer mi mejor amigo me dejó tirada (pero de PRADA) y me quedé sin plan para la noche. Yo esperaba poder ir a algún bar lleno de hombres deseosos de sexo y cariño pero resultó que él tenía otros planes. ¡JAJAJA!

Total que eran las siete de la tarde y no tenía a nadie con el que salir por la noche. ¿Por qué cojones siempre me quedo sin plan cuando tengo el sábado libre?

Me tiré toda la tarde buscando a alguien que me sacara a emborracharme pero no había suerte. Incluso fui a hablar con Curro Jiménez (y hasta se podría decir que le acosé) para ver si él y su trabuco tenían algo que hacer pero nada. Ya os contaré lo del acoso. Sólo con deciros que tras preguntarle si llevaba calzoncillos o no me planté a su lado en el vestuario y no me fui hasta que casi me parte la cara... Menos mal que es buen chico y yo le he contado la mitad de mis traumas y me entiende. Hasta se ofreció a presentarme a algún amigo suyo. ¡Y me salía gratis!

Al final, después de mucho vaguear de un lado para otro conseguí que la chica nueva de Telefonía (de ahora en adelante conocida como Ela -porque su nombre acaba en "ela" y Rihanna estaría orgullosa de mí) me ayudara por pura caridad. Se fue a cenar una hamburguesa con patatas con su mejor amigo (un chico muy majo pero muy hetero) y luego vino a casa a buscarme para llevarme a no sé qué bar en la otra punta de Barcelona lleno de gente.

¿El problema?

Que después de beberme dos cubatas gratis (¡Gracias Mejor Amigo de Ela!) que se sumaron a las dos cervezas que me bebí en casa pues acabé bailando house, pegando grititos y jugando a una de esas máquinas de juegos electrónicos en los que tienes que jugar a la Ruleta de la Fortuna mientras tratas de acertar el nombre de "Kewin Kline" (¿Por qué me acuerdo de esto y no del nombre del bar?).

Al final me trajeron a casa insultantemente pronto. No iba borracho, pero tenía ese punto que te lleva a la borrachera y a que te lo pases de puta madre. Y todo eso se desaprovechó.

¡Pero al menos me salió gratis!

Al llegar a casa me senté delante del ordenador a chafardear por el Bakala y a decirle a un amigo por el Messenger que qué coño hacía ahí cuando debería estar borracho por ahí.

A ver cómo paso el día de hoy hasta que esta noche me vaya de cena-borrachera-Aire-caminodelosborrachos-arbustodemear-Arena. Y espero que luego venga el: chicomajo-lío-teléfono-polvoensucasa-¿comemosjuntos?-Dios,meheenamoradodeti
-losiento,estoysaliendodeuna¿relación?,yopuedoayudarteasuperarlo
-escierto,tusmillonesmeayudaran-sí-yopodríavivirenestepiso
-estásinvitado,esastreshabitacionesseránparati,ohdiosmioereselhombredemivida-
ylomejordetodo,Hidro,esquepuedesdejardetrabajar-teamo,apuestodesconocido-
teamo,hidroboy,YNOMEIMPORTAQUESEASUNTIO

No hay comentarios: