Noche de Reinas

Para el que no lo sepa, los reyes son los padres.

El año que viene recordadme que sea MUCHO MÁS TACAÑO. A mí me encanta hacer regalos. Tiene gracia porque siempre me he tenido por alguien tremendamente egoísta (en lo material) y resulta que no, que soy un despilfarrador en potencia. Si yo fuera Donald Trump todas tendríais un Jaguar y un chulazo que os condujera a donde quisiérais.

Recapitulemos:

El año pasado regalazos a mi hermano y mi cuñada. Sendos iPod Nano. Si no recuerdo mal ellos me regalaron una bolsa Adolfo Domínguez y alguna cosilla más.
Este año no me he roto la cabeza con ellos (todo cd's y dvd's) pero me he dejado una pasta en regalos. ¡¡¡UNA PASTA!!! Entre todos. ¿Pa' qué?

Que si la DS Lite con un juego para mi madre. Que si 4 dvd's para mi cuñada, 3 dvd's y 2 libros para mi hermano, el antivirus para su ordenador (QUE LES REGALÉ POR SU BODA) y no sé qué hostias más.

Y los dos regalos que he abierto hoy han sido un cepillo de dientes eléctrico (que mi madre ha comprado ESTA MAÑANA) que tiene que cargarse durante 24 horas. ¡¡¡Y cómo me lavo los dientes??? ¡¡¿¿A mano??!!

Y una MALETA.
¡¡¡QUE NI SIQUIERA ES DE MARCA!!! ¡¡¡PODRÍA SER SAMSONITE!!! (Pronúnciese "San-so-niii-te")

¡¡¡¡¡¡¡PARA QUÉ QUIERO YO ESA MALETA!!!!!!! Para ir a Huesca. ¡¡PERO SI A HUESCA SE PUEDE IR CON LAS ALFORJAS EN EL BURRO!!

Pues nada, este año a viajar por todo el mundo para estrenar maleta. A Huesca aún no sé si voy a volver, porque tal y como ha empezado el año no está la cosa para tirar cohetes. Pero oye, que si el año pasado empezó así en plan "Jo mi osito, cuanto te quiero" y fue una mierda, puede que este que ha empezado en plan "NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI, CABRÓN" (y llamada a las 3 horas para pedir perdón sin pedirlo) pues sea un poco mejor ¿no?

Bueno, os decía lo de los regalos.
Que en realidad me han regalado más cosas. Lo que no sé es qué he pagado yo y qué ha pagado mi madre. Porque esto fue mucho ¡¡compra, compra, que luego repartimos!! pero me da que se va a quedar en nada. Lo compensaré robándole dinero del monedero o de la cuenta del banco, que es más cool.

Recuento de cosas que no tenía antes y que pueden colar como regalo de Reyes:
- El cepillo de dientes.
- La maleta que no es Samsonite
- La trilogía de Matrix en HD-DVD
- El pack Harry Potter en HD-DVD (mi madre aún no sabe que lo ha pagado ella)
- Un Xmod de Creative (un aparato ESPECTACULAR que mejora la calidad del sonido una barbaridad)
- Pelis en HD-DVD: 2001 y Un Puente Hacia Terabithia
- Pelis en Blu-ray: Los 4 Fantásticos y Chris Evans en toalla.

El portátil no lo cuento, porque fue un préstamo familiar sin intereses al 0% T.A.E.

Y remember putazas: There's a life to live.

Contadme, ¿qué os han traído los, como diría Kylie, Kings or Queens?

No hay comentarios: