HIPOCONDRIA

Capital: YO.

No me considero una persona hipocondríaca. De hecho cuando me pasa algo, por raro que sea, siempre confío en la medicina y sé que me curarán.

Pero desde que empecé a ver HOUSE que me he emparanoyado y ahora tengo la sensación de que si no me atiende él moriré porque mis enfermedades son lo más raro del mundo.

La semana pasada no actualicé porque estuve muerto. No literalmente, obviamente, pero sí físicamente. Un gripazo del horror. Además fue de los raros: la fiebre se iba y yo decía "¡Ya estoy bueno!" y luego volvía y decía: "¡Ya no estoy bueno!"
Tuve que coger la baja y todo. Bueno, me la dio la doctora. Yo sólo quería un justificante.

El caso es que el Domingo, que me encontraba ya bien y fui a trabajar (PORQUE SÍ, TRABAJÉ EL DOMINGO Y ESTOY HASTA LOS COJONES) por la noche noté un roce en el muslo y noté un granito.
Me di una duchita y me puse una cremita y me fui a dormir. Y el granito ahora es un bulto del tamaño de... ¿Texas? Que tiene toda la pinta de ser una picadura vete-a-saber-de-qué.

Y, por si fuera poco, he notado un pequeño bulto en mi ingle.

Lo más seguro es que una cosa y otra no tengan nada que ver. Que la picadura desaparezca en un tiempo y el bultito también.
Lo más probable es que acabe yendo al médico y me recete algo y me cure.

Lo que más me preocupa es que un insecto tropical llegado del más allá (del trópico) me ha picado y ha introducido en mí pequeños bichitos que están creando un eco-sistema propio en mi muslo y que me harán estallar como los escarabajos de La Momia y El Regreso de la Momia (es que tenían muchos escarabajos y había que aprovecharlos).

Aprovecho este, uno de mis últimos posts en vida y con el cuerpo entero (no sea que me amputen las orejas o algo) para desearos una Feliz tercera semana de Enero.

Ya os explicaré más cosas en otro momento (como lo de la visita al VIPS que NO ES nuestro VIPS) que ahora tengo un poco de prisa.

Besines

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un escándalo. Recupérate pronto. *hug* Besines como quesines.

Anónimo dijo...

Oh!
God save tu flog!
Hacia muuuuucho que no lo leia (desde los tinin files!) pero ahora he vuelto. Y esta vez para hacerme adicto.
Y supongo que tambien retomare la lectura de los classics, que me quede alla por el 2006. Oh, que locos años!
De que voy si solo tengo 16?
En fin, como dijo Platon:
-Me voy a actualizar mi fotolog.

Pero esque lo dijo bajito y nadie le escucho...