I'm alive

Siento no tener mucho tiempo para postear. Pero tampoco es que me pase nada original. Ojalá fuera como la puta del Peibols que haga lo que haga postea. Si yo pudiera estar sentado en mi curro delante de un ordenador (cosa que no sé si hace él, todo sea dicho) pues seguramente postearía más. Pero claro, me levanto a las tantas y me voy a trabajar y llego cansadísimo y lo último que me apetece es ponerme a recordar lo deprimente que ha sido mi día para explicarlo en el blog.

Y no me gusta hacer críticas de cine ni de música ni de nada. Sólo me gusta que me admiren. Aunque no haga nada. Soy como una estatua de las ramblas.

Para que no os quejéis, os dejo 2 cosas. Una canción que dice mucho de mí y de cómo me siento ahora mismo (Mi Disco me necesita) y un adelanto de lo que será mi próximo proyecto que será abandonado tras cuatro o cinco capítulos, para seguir la tradición.

HIJAS DE BITCH

- Nena -dije yo-. ¿Cuándo fue la última vez que follaste?
- Hace media hora -respondió Raúl.
- ¿MEDIA HORA? -exclamó Piluca-. ¡Pero si hace media hora estábamos en la planta joven de El Corte Inglés!
Raúl sonrió.
- ¡Fresca! -grité yo.



Y ahora, los tambores. (Iba a poner el vídeo original pero es UNA MIERDA -para variar- pero al final pongo esta actuación que es MUCHO MÁS GAY de lo que nadie puede aguantar).

1 comentario:

Queer Enquirer dijo...

Her gayest song ever!