Digo yo... digo: "¿YO?"

Vaya días nenas, vaya días!!!!

El viernes tuve un día tremendo en el trabajo. Creo que hacía tiempo que no me estresaba tanto, con tanta gente y tanta carrera para arriba y para abajo y tantos ordenadores que no funcionan.
Os explicaría todo lo que me pasó sólo para reservar una impresora, pero lo cierto es que no entenderíais la mitad de las cosas y no tendría tanta gracia como cuando se lo cuento a mis compañeros de trabajo.
Pero sí os puedo contar lo que pasó cuando, en pleno frenesí de la factura que no pasa por caja (la nueva película de terror del creador de The Ring) mi jefe, en plena discusión con el del almacén me dice:
- Hidro ¿qué haces con las DS que nos faltan tantas?
- ¿YO?

¿Y por qué cojones os cuento esta tontería?

Pues porque por la noche me fui a cenar al chino catalán (que tanto les da servirte un pollo con almendras que una butifarra con monchetas) con Estela y con Patri. Pusimos a mucha gente a parir y les conté lo que me había pasado con la Factura Que No Pasa Por Caja y les dije:
- Y entonces mi jefe me dice: "Hidro ¿qué haces con las DS que nos faltan tantas?" y digo yo... digo... ¿YOOOOO?
Y nos dio la risa tonta (que duró toda la noche) porque me salió una voz de pito que casi me da algo.

Durante la cena todo nuestro afán era conseguir que los chinos nos regalaran un mechero. Patri no paraba de decir: "MECHERO" "MECHERO" pero nada, que no se daban por aludidos.
Salimos del chino y la Patri se fue con unas cerillas (que era lo único que podían ofrecerle) la llevamos a casa y Estela y yo nos fuimos con su Vaca Porta Cd's y Rihanna en la radio a Aire.
Conseguimos aparcar en el mejor sitio del mundo mundial y no me hizo falta ni llevarme la chaqueta, aunque primero tuvimos que ir a sacar dinero (y yo me llevé el susto de cada mes al ver cómo me desaparece el dinero sin gastarlo) y nos hicimos los heterorros (bueno, de hecho Estela ES heterorra) mientras gritábamos por ahí "DIGO YO DIGO ¿YOOOO? DIGO YO DIGO ¿YOOOOOOO?"

En Aire... pues lo de siempre. El Judd sirviendo cubatas (cada vez lo hace mejor) y yo con un dilema moral... porque está bueno. Osea, como dijo Estela: "Es igual que antes pero con la sombra del bigote". Pero es que está bueno. Claro que no me lo puedo ligar porque le gustan las tías. ¿¿??

Bueno, total que bebimos y bebimos y la cosa se puso interesante cuando sonó el Gimme More y arrastré a Estela a la pista. Luego... lo de siempre: gente bebida, yo visitando el baño cada 2 canciones, ballantine's con red bull...
Un chico muy majo llamado ANTONIO (en realidad se llamaba Alberto pero no me gusta ese nombre) que se lanzó contra Estela y una amiga suya me dijo: "No te preocupes, es gay" y yo respondí: "Tranquila, yo también. ¿Puedo meterle mano?" y Antonio desapareció. ¿¿??

Luego una chica muy maja se lanzó contra Estela y ella se echó p'atrás p'atrás y la chica me vino a mí y me dijo, borracha perdida: "¿¿ES GAAAAY??" y yo le dije: "Ella no, yo sí" Y después de vomitarme metafóricamente (no vomitó, pero puso cara de gomitona) se fue.

Y luego ya pues nada, cerraron y pusieron la canción de Pedro Marín y salimos y Estela me trajo a casa y yo me di una ducha y a dormir.

El sábado se me hizo larguísimo y cansadísimo porque había mucho trabajo y por extraño que parezca los clientes me resultaron hasta simpáticos. Y por la noche pues me vino para casa y escuché el single de Mónica Naranjo en repeat durante horas y horas.

De hoy no os cuento mucho porque no me apetece. Pero pongo unos dibujos muy majos.

Y que os den.

Photobucket
Un mundo ideal.

Photobucket
Bésala.

Photobucket
He mele no lilo

Photobucket
...

¡Viva Disney!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba pensando si eras gay al ver las fotos, pero eres una chica :)

saludos

Hidroboy dijo...

A ti lo de HidroBOY no te dice nada? xD