My heart is a delicious cherry bomb

Tengo que empezar a acostumbrarme a actualizar más a menudo. No hace falta que sea cada día (aunque sería la cherry bomb), pero sí... pues no sé... dos o tres veces a la semana. Es que estoy empezando a coger la costumbre de actualizar sólo el fin de semana y eso crea un blog ABURRIDO.

Antes me acuerdo que lo contaba todo con pelos y señales. Y ahora es que ya no me mola hacer lo mismo. Jo Nube, tía.

Como ya pronostiqué Europa se ha convertido en el temazo del momento (y eso que aún no he podido comprarla en ningún sitio). Dicen los rumores que el lunes estará en la iTunes store.

Aceptémoslo: Mónica Naranjo está loca. Iba a poner "se ha vuelto" pero en realidad ya lo estaba; lo que pasa que cuando sacó el Chicas Malas pensamos "Oye, que ya ha dejado el Prozac". Pero no.

No sabemos a qué droga le dará a hora (si es que le da a alguna) pero lo cierto es que Europa sólo se explica con tres letras: LSD.
Lo que comienza con una especie de suerte de algo que parece una ópera rock dedicada a Europa se convierte en uno de los temas más hija de bitch que se han escuchado últimamente (con permiso del Cherry Bomb de Kylie). Una producción impecable, con unas guitarras poderosísimas y una Naranjo que está en su salsa. Danoliverm decía por ahí que tenía un puntillo Massiel, por el arranque de borrachuza que se pega de vez en cuando.

Ahora es cuando copio al Pei y hablo del 4 minutes to save the world de Madonna y os digo que no mola. Es pegadizo. Y no sé aún si lo que se ha ripeado de la radio francesa con el DJ más insoportable de toda la galia (el tío capullo no se calla y además dice Madoná!!!!) es la versión final o un remix (eso sólo lo sabrá Madoná y nosotros cuando salga el disco). He de decir que yo no me lo compraré el primer día. Porque a esta le tengo más miedo que a Mario Vaquerizo en un cuarto oscuro. Espero a escuchar algo más porque a mí este rollo de sonido negrata del Bronx(kssss) no me va nada. No es nada hija de bitch. ¿Cómo coño andas escuchando esto por la calle? ¿Como un personaje del GTA?

En otro orden de cosas, he visto dos pelis mega mariquitas. Lo dice Georgia y Uno para todas.
Obviamente las dos están traducidas como el culo. La primera debería llamarse "Norma de Georgia" y, para explicarla os diré que LiLo es hija de Lynette. Lynette está hasta los cojones de la niña porque no hay quien la controle (más puta que las gallinas, vamos, como la vida misma) y manda a LiLo a casa de Jane Fonda, que es a su vez abuela y madre. Porque Jane Fonda es una vieja amargada que vive en una comunidad con mormones buenorros vírgenes que imagínate tú (as life itself). La Fonda le pone normas a todo. De ahí lo de la "Norma de Georgia"
Entiendo que llamarla "Regla de Georgia" no era muy adecuado. Porque yo veo ese título y veo a las tres en el cartel y me da igual quién sea Georgia: yo me imagino la escena del ascensor de El Resplandor y me da el yuyu.
Pero llamarla "Lo dice Georgia" pues es un poco absurdo, porque Georgia no dice mucho y porque en toda la peli no se dice en ningún momento "Esto es así porque lo dice Georgia ¡Y PUNTO! ¡digoooo!"
Maricón! (con acento en la Ó!




La otra película, Uno para Todas, debió titularse La Hermandad de los Pantalones Viajeros.



Sí, vale, el título es una moñada. Pero es que es así!!! Son un grupo de amigas (la bomba latina -la llamamos así por que somos fans de ChyCha y por no llamarla GORDA-, la Chica Gilmore, la rubia putón y la rara) que se separan por primera vez en 16 años (JO NUBE TÍA) y encuentran unos pantalones en un Brishka que les sientan bien a todas (YA, CLARO). Para no pelearse deciden compartirlo y la bomba latina propone no lavarlos nunca. Ahí casi apago el portátil porque me vino a la menta LA REGLA DE GEORGIA y casi me da algo. De hecho pensé: "Joder, si ya cuando me falla la lavadora -osea, que mi madre no me lava los pantalones- me siento incómodo imagínate con estas cuatro perras compartiendo tejano".
Al final se lava. Sí. Las historias... pues la Chica Gilmore se pira a Grecia y se vuelva Loca del Coño. La rubia putón va a un campamento de fútbol femenino en el que NINGUNA ES LESBIANA. YA, CLARO. La bomba latina va a casa de su padre no-latino que ahora tine nueva familia y se siente súper extraña, osea. Y la rara se queda en casa cuidando de una niña repipi rubia y repelente a la que le pegarías una hostia bien dada sino fuera porque bastante tiene ya con lo suyo.

Vamos, una de esas bonitas historias sobre la amistad QUE NO OCURRIRÁN JAMÁS.

Photobucket

Veré la segunda parte, porque me hace gracia cuando la rara se cae del burro (don't ask) y grita: "I JUST FELL OF A DONKEY"

Sobre mi vida personal... pues lo que decía mi horóscopo: que hoy el mundo está muy sensible y no tenía que dar pretextos para enfadarme con el de siempre y nos hemos enfadado. Claro que es lo que pasa cuando te llevas un disgusto muy grande y llamas a una persona en la que no sabes por qué cojones aún sigues confiando (confianza ciega, JO NUBE TÍA!!!) buscando algo de apoyo y de ánimo y lo primero que te dice es: "Te lo dije ¿o no?"
Y luego se enfada porque le cuelgas!!!

Como dijo el Ónega: Quien con niños se acuesta, canta Thriller.

No hay comentarios: