Dolor

La semana pasada, me dolió mucho.
Tomé muchos calmantes y casi me convierto en la nueva Britnew (por lo de la drogaína y tal, no por el baile).
El viernes no me dolía tanto, fui al médico y me dio hora para hacerme una ecografía y saber si es niño o niña.

El sábado dolió poquito.

El domingo no dolió nada.

El lunes me dolió mucho, pero los calmantes de Britnew me fueron bien.

Hasta la noche, que me dolió MUCHÍSIMO. Y el martes por la mañana me pincharon un calmante.

Luego fui a mear y salió una cosa que no voy a llamar orina (¡Adiós, glamour del blog!).

Y el martes me mareé por la mañana. Y por la tarde estaba mejor y fui a mear y cayó algo, pero estaba tan drogado (como Britnew) que no me dio tiempo a ver qué era.

El martes por la noche fui al Maki, también conocido como Consejo de Sabios con Monssesabajanes.es, Pauet, Estrellita la Fantástica y La Patri. Y Pauet me trajo en moto.

Y hoy miércoles no me ha dolido nada. Nada nada. Y no he querido decir mucho que la he echado porque vete a saber.

Y me he sentado a cenar un poco de pasta mientras veía el primer capítulo de Damages, la serie de abogada hija-de-bitch de Glenn Close y me ha dolido.

Pero me he drogado y ya está.

Y mis vecinos hacen ruido y me estresan.

Como dijo Karen Walker: "¡Dios! ¿Qué he hecho ya para merecer esto?... ¡Ah, sí! ¡Ya me acuerdo! Jaaaaaajajajajajajajaja"

DIOS CASTIGA

Os aviso.

No hay comentarios: