You spin me right round

Una vez me compré un cd. Bueno, eso me ha pasado muchas veces pero una vez fui y me compré uno. Era la banda sonora de Psicosis, el remake de Gus Van Sant. Yo quería el score, pero en esa época no sabía que esas cosas se podían conseguir a parte y como ni siquiera había visto la original de Hitchcock (perdonadme, era EXTRAMADAMENTE joven) pues ni se me ocurrió pensar que habían usado la misma banda sonora.

A lo que iba. En el cd había un cover de este tema de Dead or Alive: You Spin Me Right Round.

Años después, en una Nochevieja VH1 (que quiere decir: nochevieja en casa de alguien viendo videoclips en el VH1) me encontré con el videoclip de la canción original y me quedé EXTASIADO. Desde ese momento uno de mis videoclips favoritos (no sé por qué, realmente) pero bueno. Creo que es por el pelo. ESE pelo. O por la forma de bailar. O el parche en el ojo. DIOS, es que es demasiado bizarro para ir en serio. ¡PERO VA EN SERIO!



Hoy he ido a Youtube por ir y he descubierto que Dead or Alive seguían medio vivos y, cómo no, no tienen otro éxito. Es un poco como POP! en Tú la letra y yo la música y su Pop Goes My Heart.
Lo fuerte es que en 2003 sacaron una nueva versión de su One Hit Wonder.



Lo alucinante no es que la canción suene relativamente bien (teniendo en cuenta algunas de las cosas que se hicieron en esa época). Lo alucinante es que el cantante ahora se había convertido ¡¡¡EN BARBARA REY!!!

Buscando buscando, me encuentro con otro cover del tema, esta vez por la pavisosa de Jessica Simpson. Qué tía más tonta, por dios. El vídeo no es original y el cover es apestoso, así que pasamos.

Pero, señoras y señores, bajen el mundo que yo me bajo.

Resulta que Peter Burns, el cantante, no tuvo bastante con convertirse en Bárbara King sino que además participó en CELEBRITY BIG BROTHER!!!! Y hizo una actuación!!!
Y si creías que ver a un transexual que tuvo un One-Hit-Wonder en los 80 cantando en Gran Hermano VIP era bizarro, espera a ver el vídeo y encontrarte con DENNIS RODMAN TOCANDO PALMAS.



INCREDI-BOL (que diría Madonna).

Estas son las cosas que me hacen sentir orgulloso y feliz de haber elegido la vida que me ha tocado (porque no pude elegir otra, básicamente).

6 comentarios:

Xt!n0 dijo...

hay varios covers efecticamente de esta cancion

y aunque la de jessica no esta mal,me quedo con la de THALIA

toy acabao de despertar pero se que alguien tambien famoso la ha versionado

Anónimo dijo...

Pete Burns!!! Lo amo!!! Yo ya le dediqué una oda... ¿puedo hacer publicidad? :D http://www.fugandbusted.com/2006/11/burns-and-busted.html

Anónimo dijo...

Y como no, yo que buscando el cantante original termine en este blog, prefiero por supuesto la version de Marilyn Manson.

Hidroboy dijo...

Querido amigo mío, ya te lo he puesto en tu blog pero te lo pongo aquí también: lo de Marilyn Manson es mentira. Esa versión que todo el mundo tiene etiquetada como de Marilyn Manson es en realidad de Dope, que la hicieron para la bso de American Psycho.
Es lo mismo que el Snow on the Sahara, que mucha gente lo tiene como si fuera de Enigma y es de Anggun (que se parece a Engima lo mismo que un huevo a una castaña).

Anónimo dijo...

Uuuu, no no no, a mi ni se me ocurre que la cancion sea de Manson, solo que me gusto el cover que hizo el. Un saludo y gracias por tu atencion.

Hidroboy dijo...

De ese cover hablaba yo. Que no es de Marilyn Manson, es de Dope. Manson no ha hecho ningún cover de esta canción. Busca por youtube el video de Dope y verás a lo que me refiero.