Soy minero

Podría explicaros por qué llevo más de una semana sin actualizar. Y os podría dar detalles ¿eh?

Lo que tenía que explicaros es la soberana borrachera que me cogí el martes pasado por la noche en las fiestas de la Mercé. De cómo nos pusimos a tirar dardos en las casetas borrachos perdidos (bueno, yo no tiré ninguno porque me dio un ataque de risa cuando Patri consiguió clavar un dardo en el badajo de la campana que el feriante usa cuando alguien se lleva un premio).
Del viaje en moto hasta Arena y de la conversación absurda con Pau. De lo mucho que echaba de menos entrar en la Classic y de lo jodidamente bien que nos lo pasamos. De que no recuerdo la mitad de las cosas que pasaron esa noche, igual que no me acordaba del nombre de un montón de gente que me encontré y que sé que conocía. O del acoso y derribo que le hice a uno que iba muy borracho que me dijeron que era hermano de uno y que era hetero y que quería liarse con Patri pero ella no pero yo sí y yo le dije que quería chupársela y él me dijo que una boca es una boca y entonces su hermano dijo que en realidad era su novio y creo que salí a la calle a partirle la cara a alguien y en un bosque de la china la chinita se perdió.

También os podría hablar de la mega resaca que tenía el miércoles, que no podía ni moverme.

Incluso podría ponerme a hablar de LCGAQBQBDHDDM pero no lo haré, porque sería como repetir posts y no apetece res de res.

Pero no os hablaré de eso porque TENGO UNA PIEDRA EN EL RIÑÓN. Y llevo ya una semana con ella ahí y no quiere salir. Y no será porque no beba agua, porque soy el puto Maneken Piss. O como coño se llame.

Me han puesto tantas inyecciones de calmantes que el otro día salí a la calle y al verme los pinchazos la gente me confundía con Eva Nasarre.
Y ahora me drogo con Nolotil, que me tomo dos y me dejan medio flipado. Que aunque parezca mentira tengo unas ganas tremendas de ir a trabajar y enterarme de qué pasa y ver si cambio de curro o si no cambio de curro y directamente doy los 15 días y a tomar por culo porque estoy harto ya de todo.

Lo único interesante que me ha pasado durante toda esta semana (dejando a un lado, obviamente, el tema de mi cantera particular) es que he pasado todos mis cd's piratas a MP3 y aún así no llenaría un iPod Classic de 120 gigas (osea, que ahora es más tentador que nunca). Que voy a tirar una cantidad tremenda de discos para hacer espacio a mi incipiente colección de música original (porque una colección de cd's piratas es lo puto peor).

Y que me siento solo, triste y vacío. Bueno, vacío no, que soy una puta maraca.

3 comentarios:

Ada dijo...

Viva Colton Ford!!!

http://www.zshare.net/download/1993997547d8bd71/

Anónimo dijo...

Bueno, si la última frase va en serio (la primera mitad, claro), ánimo, tio.

Y ánimo también con lo de las piedras, que me cago solo de pensarlo. :S

Un abrazo. ;)

Hidroboy dijo...

Gracias JED. Lo de la primera parte de la frase es una pequeña exageración. Pero bueno, más o menos...