Aria de amor

El miércoles me puse súper mono y me puse mis bambas blancas y todo. Me fui a trabajar y estaba nerviosa como una perra.
A media tarde me tuve que cambiar de calzado porque las putas bambas blancas no se ablandarán jamás y me estaban destrozando. Menos mal que tengo unas siempre en el curro para poder ir con chanclas luego. Cosas de la Snack.

A las 8 salí pitando, compré una tarjeta para la cámara de 2 GB que luego no utilicé y me subí a la moto de Pau que nos llevó raudos y veloces al Pabellón de Badalona. En un semáforo, después de esas divertidísimas cuestas y bajadas del barrio de la Salutttttt una chica que iba en otra moto y llevaba una cartulina enrollada y una loca conduciéndole la moto, nos preguntó cómo ir al pabellón. Le dijimos que nos siguiera, que íbamos al mismo sitio.

Una vez allí nos asombramos con la cantidad de gentuza que había en la cola y, sobretodo, de no conocer a nadie. Estuve charlando un poco con la chica mientras Pau y su Loca se iban a aparcar las motos. La chica muy maja no sé qué me contaba de que iban al palco pero en realidad iban a la pista pero en realidad iban al palco porque ya no tenían edad pero que iban a la pista y tenían entradas rectangurlares.
Por si eso no fuera poco su Loca llegó primero y se puso a saltar y a gritar y a decir "¡¡LLEVO DIECIOCHO PRIMAVERAS ESPERANDO ESTE MOMENTO Y NO PUEDO MAAAASSSSSSSS!!"

Ellas se fueron porque tenían entrada rectangular (o así las llamó el hombre con el chaleco reflectante que no paraba de gritar ¡¡¡ENTRADAS RECTANGULAREEEEES!!!) y nosotros nos pusimos en una cola mega laaaaaarga. Llamé a Montse que aún no había salido del trabajo. Pa' matarla.

Una vez dentro nos pusimos en la cola de los tickets del alcohol y Pau me invitó a la cerveza más cara del mundo. Mientras esperábamos dije: "¡20 euros por una camiseta! ¡a ver quién es la loca que se compra eso!" y la loca que se compró eso estaba justo delante mío y sus amigas me rodeaban. Por suerte yo llevaba un casco de moto y nada, no me pegaron.

Al entrar le preguntamos a un tío que estaba muy bueno dónde coño estaba el sector 28 y yo me fui exclamando: "¿Y EL SECTOR TU CASA?" Pero no contestó.
Llegamos a nuestros asientos y ante nosotros, en la pista, estaba Álex Ubago. Bueno, se le parecía. Dijimos tantas veces las palabras "Álex" y "Ubago" que al final nos escuchó y se nos quedó mirando, y no pudimos hacer más que cantarle "Me muero por conoceeeerteeeeeeeee"
Cuando en realidad nos moríamos por follárnoslo.
Hablamos de pollas y de maricones mientras esperábamos a que llegara Montse y empezara el concierto (porque el concierto no empezaba hasta que llegara ella, que Montse es mucha Montsesabajanes.es) y mientras la niña de 8 años que teníamos sentada delante nos miraba con cara de comerse una ROSCA.
¿Qué esperabas, bonita?

Total que Pau se fue a por más cerveza y llegó Montse y yo la guiaba por teléfono y le decía "Sigue hacia tu derecha y cuando llegues a las escaleras baja. Ahora párate y pídele el teléfono a ese chico" Y Montse se paró, miró al chico y le entró la risa y el chico pensó que estaba loca.
Montse se sentó, Pau trajo la cerveza nos pusimos nerviosas y empezó el concierto.

Sobre el concierto pues la crítica si eso la hago en el Tracatrá, que para eso tengo un blog de música ¿que no?

Nos reímos mucho, y Pau lloró y yo me emocioné y Montse no soltaba la cámara y me costó Dios y ayuda que la gente se levantara (no se animaron hasta el puto KAMBALAYA). Y me hizo mucha gracia saberme el orden de las canciones y que todo el mundo se cabreara cuando se largó del escenario sin cantar Europa ni Sobreviviré y yo sabía que hacía un BIS.

Y bueno, después del concierto intentamos quedar con Rauito que había estado sola en el cuarto oscuro llamado pista pero le estaban esperando fuera y no pudimos hablar más que unos gritos por el teléfono.

Luego cogimos la moto y nos volvimos pa' casa. Íbamos a ir a cenar, pero era tarde y aunque no teníamos prisa tampoco teníamos ganas de ir hasta el quinto coño para encontrar un sitio abierto a las doce y media de la nuit que hicieran cena. Así que nada.

No hay comentarios: