Me vas a volver loco

Mi vida es como una mala canción de Parchís.

Primero me dices que sí. Luego dices no. Más tarde que me amas, sí. Más tarde que me odias.

Primero vienes a Barcelona a pasar el finde y pasarlo bien. Luego dices que vas a su casa, porque si vienes a la mía sabes lo que pasará (OBVIAMENTE).
Entonces te digo que si no vienes a mi casa OBVIAMENTE ni me llames.

Pero tú me llamas. Me llamas para decirme que ya has llegado y que te lo vas a pasar bien y que ya veremos cómo quedamos. Yo sólo te doy una opción. Pero tú ya tienes tu plan montado y lo que yo opine sobre él no importa: al fin y al cabo te has acostumbrado a salirte siempre con la tuya.

Al final entre una cosa y otra te sales con la tuya. Y cuando yo, por enésima vez, me trago mi orgullo (imagino que porque te quiero más de lo que te mereces) vas y me dejas en ridículo.

No me digas que lo sientes, porque eso no me sirve de nada.

1 comentario:

Perro guardián dijo...

pues k le den...espabila, al final este tipo de historias siempre acaban iwal.
mal.

animo !