Casas con encanto

Hace ya un huevo de tiempo que empecé a cambiar las habitaciones de mi casa y aún no he terminado. Pero está todo el mundo ahí diciéndome que si tengo que poner ya las fotos que si tal que si cual, así que las pongo y punto.

Faltan estanterías, hay muchos trastos por quitar y, aunque parezca mentira, aún hay polvo por quitar y polvos por echar.

Pero bueno, que esto es lo que hay:



La tele sigue siendo la misma (pero ya no sufre por tu querer). Ahora la sala de "audiovisuales" (como si esto fuera la Pompeu Fabra) está donde antes dormía. Cosa práctica por varios motivos: primero porque así dormir no es un acto deprimente como lo era antes y segundo porque esa habitación tiene la puerta a la galería y si me daba por echarme un rato mi madre ya no podía pasar a tender la ropa y tener esas conversaciones íntimas madre-hijo en las que ella saca una camisa rosa de la lavadora, yo le confiesa que soy gay y los vecinos aplauden como perros.




Las películas ahora ocupan una pared totalmente absurda que hay en la habitación pequeña (que está pintada en magenta y blanco). Estas estanterías son la prueba de que IKEA mola pero con cuidado, porque a veces cosas que parecen grandes ideas no lo son. Van colgadas en la pared (vamos, que olvídate de redecorar tu vida o conviertes tu pared en un Gruyère) y además han cedido con el peso de las películas. La solución es poner unas patas debajo que aguanten el peso de tanta película (y creedme, aguantar algunas de mis películas es de Guiness -récord, no cerveza-) o cambiar las estanterías. Lo divertido de colgarlas fue que mi padre acabó atravesando la pared y mi madre aún no se ha dado cuenta de que tiene un nuevo clavo que le aguanta el reloj de la cocina.



En esa pared magenta iban a ir una estanterías que alguien me regaló pero al final resultaron ser mala idea. Como de la otra habitación sobró una estantería blanca (porque en un futuro prometía ser poco práctica) la acabé plantando ahí en medio y no quedó nada mal. Está sobresaturada, pero hasta que no tenga más espacio para poner cosetas por ahí a Altaïr, Nico Belic y el Jefe Maestro no les queda más remedio que llevarse bien.



El dormitorio (ahora en la habitación grande) está hecho un desastre pero si no lo estuviera NO SERÍA UN DORMITORIO. Y es que afrontémoslo: Nadie se cree esas habitaciones perfectas de las películas y series de televisión. Bueno yo sí, pero porque sé que todos los personajes de TV tienen dinero suficiente para pagar a una chacha que te deje los cojines puestos perfectos para cuando llegues del trabajo.



Nótese (si se ve, que ahora no me he fijado) el detalle de los mini-altavoces JBL y la base de iPod en la mesita para irme a dormir de forma relajada total que te cagas.

La habitación está pintada en naranja y amarillo mostaza. Como ni el pintor ni yo teníamos mucha idea al final nos quedaron (bueno, LE quedaron, porque yo me fui al comedor a ver la tele mientras él pintaba) una especie de brochazos que le dan un toque cutre pero moderno a la vez. Como si estuviera mal pintado a propósito.
He aquí el detalle de la primera estantería que colgué y que demostró que pintar de naranja era una buena idea.





Y aquí la joya de la corona. Creo que ya he hablado sobre mi escritorio de cristal. Ya ves tú qué tontería. Habrá un cambio estructural porque tengo que ponerle otro caballete y así poder aprovechar la cajonera (que casi me cargo un cajón porque me equivoqué de tornillos al montarlo) para poner el monitor de 20 pulgadas (que tiene una base giratoria para poder verlo bien desde la cama) y así aprovechar mejor el espacio y poder meter el portátil por si me da por jugar.



Y me falta poner la foto de la PEDAZO de cajonera que me compré. Pero como tiene muchos trastos encima y además al lado aún está la vieja para tirar pues no la pongo, que no luce. Hala.

7 comentarios:

Quique dijo...

Mega ideal todo.

Perro guardián dijo...

ami siempre me ha molado el rollo ese de k tu habitacion te define.

en la mia ahora y de momento ( transitorio mientras me busco un sitio para depositar mi culo independiente ) convivio con mis gemelos del infierno de 5 años, y hay peluches de wini de pu en consonancia con mis catanas y mis plantas.

tu habitacion mola un wevo...pero no me jodas k eres de xbox mas k de ps3.

-_-

Rafa Delgado dijo...

QUIERO TUS BLU-RAY'S.

(Ay, es que acabo de pasarme a la hachedé xD).

Ya te dije que me enamoré de tu room.

Red Tker dijo...

me encanto como quedo tu habitación, y ese teclado de tu compu, me gusto, hasta ganas de comprarme una igual me dieron, y de cuanto consta tu colección de películas? o no llevas la cuenta? jeje saludos

Francisco Joaquín Marro dijo...

que lindo cuarto...SI VIERAS EL CHIQUERO EN EL QUE DUERMO, XD!!!

La Bischita  dijo...

Tan o mas fashon que tu tu super habitación!!

Me ha encantado!!!

¿se pueden comer tortelinis a la parmesana tb en el suelo para que la bruja no nos convierta en sapo? XD

Hidroboy dijo...

Aquí puedes comer lo que quieras nena, ¡si lo que no me haya comido yo en esta habitación!
Puedes comer tortelinis a la parmesana, puedes comer tortilla de patatas, puedes comer bocatas de chorizo... ¡hasta pollas puedes comer aquí!