Changes

No voy a hablar del nuevo single de las Sugababes porque eso lo hace mejor Cobrastyle! que no sólo es guapo y sabe hablar de música sino que además me ha dado una alegría y he visto que me tiene en los links de su blog.

Gracias Parker. Aunque yo no te tenga en los míos. Pero no es porque no quiera, es porque soy un puto vago.

Lo de los changes va porque YA VA SIENDO HORA. De cambiar de todo: de curro, de vida, de novio (¿¿??), de ambientes, de gentes, ¡¡de tinte de pelo!!

Aunque no nos engañemos, todos sabemos cómo acabará esto. Ves una peli que te alegra la noche, te levantas de la cama y te pones alguna canción petarda para animarte (y acechando a Rachel Stevens están los Death Cab for Cutie esperando su -más que seguro- turno para deprimirte un poco), vas al blog, pones un blog en el que dices que todo va a cambiar. Dependiendo de lo artista que te sientas hasta puede que hagas una cabecera nueva para el blog y te digas "¡Y MAÑANA IRÉ A LA PELU!"

Pero en realidad sabes que para cambiar de verdad hay que hacer cosas infinitamente más duras... como MADRUGAR. Que hayas cenado un bistec a la plancha con un tomate NO SIGNIFICA que ya estés a dieta. PONERTE GOMINA antes de salir no implica que vayas bien peinado.

Llevar un iPhone SÍ IMPLICA que eres mega ultra-cool y todo el mundo debería hacerte la reverencia cuando pasas a su lado pero ESO ES OTRO TEMA (y casi otro país).

Otra cosa que puedes hacer es dejar de basar media vida en una persona que cada día que pasa te demuestra que no se merece ni medio suspiro; que deja escapar lo mejor que le ha pasado jamás por no tener valor de reconocer lo que tiene que reconocer y a la que NO DEBES LLAMAR NUNCA MÁS porque no te da más que disgusto. Que sí, que te lo follas de vez en cuando y es muy bonito cuando te dice la verdad a la puta cara y te das cuenta de lo mucho que te quiere pero NO COMPENSA.
Tíos que te mienten hay infinitos. Y culos abiertos ya ni te cuento.

El otro día me pasó una cosa de esas que si no me pasaran a mí le pasarían a cualquier otro pero hacen que sea como soy. Estábamos en la puerta del trabajo pasando fumando. Yo no fumo, pero tuve que elegir entre tragarme el humo como fumador pasivo o hablar solo.
De repente Pau que dice: "Nena, volvamos que llevamos aquí la vida y media" y yo pregunté: "¿Cuánto nos pasamos?" "Diez minutos" respondió. Y yo solté un: "UUUUUH!!!!" Así muy almodovariano que es algo muy mío. A todos les dio la risa, claro. Y se pusieron a imitarme. "UUUhhhh" "¡¡¡uuuuuuHH!!!" se oía.
Yo me quedé quieto y les dije: "¿Sabes estos tíos guapos, altos y bien plantados que en sus treintaytantos se pasean por la tienda comprando cd's y dvd's ultra-modernos, con su bolso de Gucci colgado del hombro y diciéndole a todo el mundo "adórame, soy gay"?"
Y Pau dijo: "Sí"
Y yo respondí: "En momentos como éste me doy cuenta de que jamás seré uno de ellos"

No hay comentarios: