Fallo de sonido: Soraya - Sin miedo


Si Stuart Price viniera a España y escuchara esta canción seguro que pedía los derechos de autor. Qué bien le ha sentado a la sosipava de la Soraya (la del Poyeya) dejarse de cd's ochenteros en los que hacía el ridículo más que otra cosa y dedicarse a hacer lo que muy poca gente hace (bien) en España: petardeo electrónico.

Aunque el cd le haya salido un poco demodé y algunas cosas suenen a una Kylie de hace 8 años o a una Madonna de hace 3, ha superado a la ¿gran? Marta Sánchez con su Miss Sánchez que fue un coitus interruptus con tres canciones buenas y un porrón de baladas insufribles. Vamos, que se pensó que iba a hacer su propio Confessions y le salió UN CHURRO!

Si vas a hacer un disco bailable, haz uno como éste Sin Miedo. Nadie te recordará por esto (sólo yo y alguno más), pero vas a conseguir que las maricas de España sean felices y te adoren por ello. Regálales himnos para superar sus rupturas amorosas (consejo para la próxima: no hables de géneros cariño, que eso te encorseta ¿qué es eso de "no sabes hacer feliz a una mujer"?), dales canciones de amor que puedan bailar en el próximo casting de Fama. O un dúo con la petarda de la Kate Ryan. Si hasta te atreves a hacer un cover. Y me pones ahí ese La Noche Es Para Mí como si fueras una concursante de Eurovisión cualquiera.
¡Ya tienes tu Chicas Malas!

Soraya, ahora nos caes mejor.
Esperamos oírte en las discos y bailarte y poder comprar tu disco cuando lo saques a la venta el próxima día 14.

Como el single ya está muy sonado (o no, la verdad es que no tengo ni idea pero lo oí en Gran Hermano y eso debe significar algo) os pongo el que, para mí (y no es un chiste) es el mejor tema del cd (y el motivo por el que he empezado esto hablando de Stuart Price, que iba a hablar sólo de este track y al final hala, ya te he puesto verde todo el cd): No Siento

¡Descarga!

No hay comentarios: