Me chupo el dedo

Aún tengo pendiente explicaros lo del sábado pasado. O a lo mejor no. Porque realmente no pasó nada espectacular.

Lo más divertido... cuando me ponían alguna canción que conocía y me volvía loco y la de Recursos Humanos me miraba que no se lo creía. Y los cubatas que me bebí.

Las meadas en el lavabo, lo puto peor. Larsson diciéndome que se acordaba de cuando trabajábamos juntos y yo ponía mucho una canción de alguien que se le había muerto el caballo... que era una canción de Miranda!. No recuerdo que Miranda! tuvieran caballo.

No me lié con Sue Ellen, aunque nos lo planteamos sólo para reírnos de los demás. Con Paraka-The-Rapper tampoco, pero no sé cómo coño acabé aceptando irme a hacer paracaidismo el 14 de mayo.
Y lo peor es que creo que iré...

Bueno, sí que sé cómo acabé aceptando eso: borracho que iba.

Y... momentazo cuando nos pusieron la canción de Death Proof de Tarantino y Sue Ellen y yo nos pusimos a gritar como locas "¡¡ES LA QUE SONABA EN LOS PLASMASSSSSS!!" (porque en la sección de Imagen y Sonido tenían puesta la peli y cuando se quedaba parada en el menú se escuchaba en loop).

Y... jugué al guitar hero. Bueno, me pusieron algunas canciones que salían en el guitar Hero y me hice el friki un rato. Y luego me bajé el "Me pones" de Mürfila. Porque lo pusieron y me gustó.

Y al salir del bar dijimos de ir a Port Aventura. Y lo peor es que casi vamos. Al final nada.
Al irnos ya del todo un hippie nos contó un chiste que luego fuimos repitiendo durante todo el trayecto y que no sabemos por qué nos hizo tanta gracia:
- ¿Por qué Schwarzeneger quiere ser rodilla?
- Porque Silvester Stallone.

Sue Ellen luego nos contó el del negro que se tira del avión pero ya no nos gustó tanto.

Silvester Stallone es talón.

Y... eso, poca cosa más que contar.
El domingo ya tuve la última discusión con Al y nos dijimos adiós. Él no se atreve a lo que se tiene que atrever y yo no puedo seguir así, y ahora tengo que ver cómo me dejan tirado en la cuneta por una niña de 15 años que hace 7 meses estaba sentada a mi lado diciéndome lo majo que era mi primo y lo chachi guay que es y qué bueno que está. Debí matarla cuando tuve la oportunidad.
Total que yo que me he tirado un año y medio ahí dándoselo todo tengo que quedarme de brazos cruzados viendo cómo él se va a dárselo a una niña que no sabe por dónde le sopla el viento. Y más que la injusticia, lo que me jode es la cobardía. Porque no es que no esté enamorado de mí, es que no le sale de los cojones enamorarse porque sabe que para eso ha de afrontar algo que no quiere afrontar. Así que nada, a joderle la vida a la gente y dientes, dientes.

Obviamente no estoy en mi mejor momento, pero lo disimulo muy bien. Salvo cuando me da por llamarle llorando desconsolado, pero si no hiciera eso pues no tendría gracia romper con alguien ¿no?

Una persona muy especial me ha dicho que tengo que salir de este estado. No podré salir de él hasta que descubra en qué nuevo estado quiero estar. Tengo ganas de enamorarme de alguien que se enamore de mí. Pero también tengo ganas de putear. No sé qué me resultará más difícil.

Y a la espera de que la Naranjo saque ya el puto disco las maricas talifanas nos conformamos con una entrevista en la radio en la que se oyen 40 segundos de un tema y nos volvemos locas con los nicks y todo.

Tengo abandonado a mi mejor amigo. Qué asco me doy.

Y hoy he ido a cortarme el pelo. Haré algo que no he hecho nunca...


Mezclando el Hijas de Bitch Vol.2


Más chulo que Carlos Lozano


Esta para el Bakala. Mariquita machote. Mola.

4 comentarios:

Ada dijo...

Me he puesto berraca, tú.

Queer Enquirer dijo...

Ya sabes que te chupo el dedo y lo que haga falta.
GRANDE EUROPA!
GRANDE EL DEDO!

Frank Palacios dijo...

Nena, has quedado ideal en la última, eso sí, como suelo decirle a Whitney Houston: "el decorado no acompaña, neeenaaa".

En cualquier momento te puede salir por detrás La Niña Medeiros y te vas a quedar clavada en el techo como la lámpara de araña de ¡El Fantasma de la Ópera!

Anónimo dijo...

Joder Jorgeg... te has puesto gordo como un osobuco!!! Quién teha visto y quien te ve...