¿Pocoyo? ¡POCO TÚ!

Vale nenas, soy lo puto peor. Pero qué coño!! Ya lo sabíamos!!

Llevo varios días bastante distraído de todo. Para empezar, odio mi Mac. No es que odio a los Mac, al contrario: los adoro. Si no fuera por los macs la vida sería una mierda.
Pero el mío apesta. Es lento. Y se me cuelga el Finder cuando copio porno del pendrive. De hecho se me acaba de colgar y al forzar el reinicio ¡ya no me reinicia! Puta mierda. Y los efectos gráficos son una puta mierda. Aunque eso qué más da ¡si ahora no arranca!
No lo quiero ya para nada. Me cuesta hasta escuchar música, que el iTunes me va a trompicones, coño!
Así que estoy esperando a que los del puto Plan Avanza se decidan a financiarme un iMac de 24 pulgadas. Y me compro ese por no comprarme el MacPro, y no lo hago por una simple cuestión de diseño de interiores (como buena marica que soy). Un MacPro mola si te montas una productora. Pero en casa no. En casa un iMac y un MacBook Air.

Así que por ahora me he pasado el Vaio. Hasta le he puesto el teclado bueno. Y oye, qué rápido va todo. ¡Viva los dos núcleos!

Los dos núcleos son como las pollas: crees que puedes vivir sin ellos hasta que entran en tu vida y entonces se vuelven totalmente imprescindibles en tu día a día.

Además cuando tenga mi iMac me llevaré mi mac mini y mi Apple Cinema a la habitación de dormir y allí veré las series y escucharé musiquita guay desde mi cama.

¿Qué más os cuento?

Que estoy en crisis. Tengo varios frentes de crisis en mi vida ahora mismo. ¡Soy como las Azores!
Primero los anticiclones y luego la foto de las Azores. A las pobres no las dejan en paz nunca. Así estoy yo: atacada. Me he acostumbrado a un tren de vida que no me podía permitir (oyoyoyyyy... ¡aparta Preysler!) y ahora creo que tendré que prostituirme para pagar todo esto. Cagundena, yo esperaba prostituirme a partir de los 30 y llevarme a las abuelas al Nueva Época y luego follarme a... yo qué sé... a sus nietos ¿? ¡Lo haré por el mismo precio señora, no se ponga así que no le voy a dejar si pensión!

¿Qué más os puedo contar? Que la semana (había escrito semena... ¿en qué estoy pensando? ¿en sexo? ¿O en Isabel Pantoja? ¿Semena Mora? ¡SEMENA MORA! ¡¡YA TENGO MI NOMBRE DE DRAG QUEEN!!)

Whatever: la semana pasada hice muchos descubrimientos musicales. Vamos, que me hinché a bajar cd's del emule (¡yiiiiha!). También es cierto que pagué por 2. El nuevo de NajwaJean, que ahora siguen siendo igual de modernos y cools pero suenan a punk bastante light y tienen un single muy molón y un clásico de su primer disco que es uno de mis temas favoritos estos días:



Cuando he ido al Youtube a buscar la canción sólo había una actuación en directo que mejor obviamos y este vídeo que NO ME PUEDO CREER. De tres hippies tirando una botella de Xibeca a la basura.
Pero al menos escucháis la canción, que es lo importante.
Aunque esa es la versión antigua, la nueva es algo más rockera.
11.95 en la Fnac.

El otro cd que he comprado esta semana es un recopilatorio de música indie de Razzmatazz de hace un par de años que estaba a 5 leros. Hace mucho que no voy a Razz. Y escuchando el cd entiendo por qué. Yo ¿me voy a meter en una ¿disco? a escuchar Dorian y Belle & Sebastian?
A no ser que me prometan un polvo, no voy. Y nunca he ligado en Razz (aunque no creo que eso sea culpa de Belle ni de Sebastian). Así que nanai de la china. Yo a Razz sólo voy a los Dancing Queens.

Y lo que me he bajado... pues el disco de Hercules & Love Affair (que es un poco así como raro pero mola tenerlo en el Last.Fm), un mp3 que me han pasado de Sara Montiel que se ha convertido en uno de mis temas favoritos de la noche -aunque sólo lo haya escuchado una vez, marvelous-, y alguna cosa más que no me acuerdo.

Pero el descubrimiento de la semana han sido los Belanova. La Dolly me pasó un vídeo y me bajé los 3 discos del tirón. Uno se escuchaba a lata y lo borré. Los otros los fui a comprar pero valían 17 euros y mi economía no está para esas cosas. Sin embargo mi estado de ánimo los necesita así que NO ME IMPORTA DECIR QUE UN AMIGO ME LOS PASÓ POR INTERNET. Aunque no conozca a ese amigo.
Molan. Son mexicanos (pero no mexicanos de los de Amores Perros andele wey que no se entiende una mierda de lo que decimos) sino mexicanos de los que molan, como Mónica Naranjo (...).
Y la música que hacen mola mazo. Su tema más conocido es Baila mi corazón que es demasiado poppy para mi gusto y que por lo visto está sonando ahora en los resúmenes de Fama ¡A bailar! (¿Para cuando Auge: ¡A follar!?). Pero a mí el que más me gusta es este:



Vosotras, hijas de puta, que sepáis que ponerse máscaras para petardear por el youtube no tiene gracia. Lo que mola es poner un vídeo como el que puse yo de follándome a la Panto tras la columna y que te pongan comentarios en plan: "BUJARRA DE MIERDA ESCORIA HUMANA MUÉRETE. Firmado: Ana Botella"

Y otro tema que me gusta mucho de ellos (aunque antes hay que tragarse una cortinilla con datos que no nos importan narrados por una voz que nos pone brutas):



Hablando de Ana Botella.
Hoy ha venido a comer a casa mi tía la Milka, que creo que aterrizó ayer en Barcelona. A mí me daba bastante palo porque ya os digo que estoy en fase asocial. No le ha importado que me acabara de levantar a las 2 de la tarde, cosa que ya me ha animado. Después de comer ella y mis padres se han puesto a sacar fotos y por ahí ha aparecido un recordatorio del funeral de no sé quién. Entre pitos y flautas hemos acabado recuperando todos los recordatorios de funerales de familiares y una carta que un cura le mandó a mis abuelos cuando murió mi tío cuando yo aún no era ni un deseo sexual en mi madre (en mi padre seguramente sí, que por algo es un hombre) y me han pedido que los fotocopiara y se han puesto a hablar de curas y monjas y de oraciones y les he dicho que se callaran que me sentía como en casa de Ana Botella.

Luego mi tía se ha puesto a darle a la botella de cava y ha acabado rajando de lo lindo y mi madre y yo nos lo hemos pasado muy bien ahí haciendo de maripilis.

Y ya está. Creo que puedo dejar de escribir porque vais a estar un siglo leyendo este post.

No puedo dejar de comentar que donde han cerrado el Salvation van a abrir o han abierto ya o qué sé yo una nueva discoteca gay llamada DBoy y que presume de ser un "New Gay Concept".
Y como le he dicho yo a la Franka: "¿Qué coño somos ahora? ¿Monovolúmenes?"
Si algún día voy (y sino, me lo invento) os hago una crónica detallada sobre el nuevo concesionario de maricas creado por los de Matinée. Entre estos y el Aladino nos van a arruinar a las ingentes huestes de maricas barcelonesas.

Ah, el de la cabecera no es Pocoyó. Es Pocotú. Que mola más.

Pocotú, pocotú!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.