La ley de la selva

Los concursantes de OT pueden cantar más o menos. Mejor o peor. Pero lo que nadie puede negar es que el 80% (por no decir el 95%) son tontos.
Y de ese 5% sólo salvo a Chipper, porque es gay, está bueno y canta genial. Y porque como no se entera de nada de lo que pasa porque no tiene ni papa de Español, pues hala.

El otro día hablando con Pol se me puso a contarme cosas que le pasan en Argentina y que no contaré yo porque son sus cosas y para eso tiene su blog. Y namás faltaría que le chafara la exclusiva de las cosas que vaya a contar algún día. Si Pol fuera Sofía Mazagatos... ay Dios, si Pol fuera Sofía Mazagatos yo me reiría tanto y tendría una vida tan glamourosa... pero no es el caso. Si Pol fuera Sofía Mazagatos pues esto no sería Estoy Bailando, sería Perez Hilton y yo contaría todas sus vidas (porque la Mazagatos tiene muchas).
Pero ni lo uno ni lo otro. Así que ná.

Os pongo al día de las novedades:
- Cierto que las fotos tampoco era como para que me hiciérais la ola pero al menos he conseguido qúe pongáis comentarios, que ya está bien. Porque yo voy a los bogs de mis amigas y veo cómo todo el mundo les deja comentarios aunque sólo sea para decirles: "hala tía, cómo mola" Y a mí nada.
- No estaba en la calle esa que decís que estaba. A esa hora estaba trabajando. Porque yo trabajo mucho, que la vida es muy dura.
- Del cd de Madonna ya os contaré que algún día haré una crítica tema por tema como hay que hacerla hoy en días para ser una marica moderna. De ése y del de la Naranjo.
- Sant Jordi fue muy bonito todo. Comida deprisa y corriendo con la familia. Me regalaron un libro de nazis. Que a mi madre le ha dado por los nazis porque la obligué a leerse un libro de nazis muy bonito de llorar y tal. Y uno que pone qué cosas pasaron el año que nací. Y lo entendí todo. En el 83 se casó la Pantoja. Let's Dance y Embrujada de Tino Casal fueron número 1 en los 40.
MARICÓN!
- Me abrí una cuenta en Facebook. Eso es lo que iba a contar cuando he dicho todo lo de Pol y la Mazagatos pero se me ha ido la olla. Mola porque puedes lanzarle vacas, pasteles o Hilarys Clintons a tus amigos.
A ver si con suerte me reencuentro con algún antiguo compañero de instituto o de la EGB que esté buenorro y sea gay y hagamos algo por los viejos tiempos. Un parchís o un teto.
Algo.

Ahora mismo van a empezar a criticar a los concursantes de OT en el ensayo general y no me apetece estar escribiendo de mientras porque no me entero de lo que les dicen. Chipper es lo más.

2 comentarios:

Gabee dijo...

quiero ser tu talifan en el facebook, please, accept my friend request!

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser tu amiga de facebook y lanzarte una oveja de vez en cuando y los mil millones de aplicaciones que tiene.
Yo no veo OT, los berridos de las dos lerdas cantando "Las de la intuición" fueron más que suficientes, aunque Chiper (como alguien se llama barato en ingles?) es lo más.