Second Chapter

Capítulo dos de Hijas de Bitch

Hoy poca cosa que contar. El segurata pollón se ha afeitado el bigotillo y está más guapo.

Yo cada día soy más vago.

Las maniobras de acoso y derribo de Estrellita para ligarse a Son Goku siguen adelante, pero yo sigo pensando que a Son Goku soy yo el que le da la energía de super guerrer.

Me confirman que a la DBoy hay que ir con un bote de ibuprofeno y un buen fajo de billetes: las luces LEDS de colorines marean y los cubatas cuestan DIEZ EURACOS.

Los argentinos están locos. Ayer me tiré hasta las tantas viendo vídeos absurdos que me pasaba Pol.

Confirmo que es duro ver que una persona a la que has querido mucho se hunde en la más absoluta miseria y no te deja ayudarla. Pero cada uno ha de ser libre de tomar sus propias decisiones y yo paso de seguir aguantando la vela que la cera empieza a quemarme y no es plan.

A todo esto, quiero follar. Lo necesito. Urgentemente. Hoy me he hecho tres.

Y he conseguido reinstalar Leopard, pero no puedo downgradear a Tiger. Y no me mola el Leopard porque va muy lento. ¿Será mañana el día en que los del banco me den el préstamo del puto Plan Avanza?

CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

3 comentarios:

Djabliyo dijo...

Suerte con el banco, rey. Que ya me sé lo que es tener que aguantar un ordenador al que no le apetece hacer nada, y no mola.

Besucos

Anónimo dijo...

Hola. Me da que lo de ivan hermes funciono, pq he llegado aqui buscando su nombre en google xDDD
Me ha gustado el blog, me ha hecho reir (vale, tengo la risa facil).
Yo tb estoy pendiente del plan avanza.Suerte!

Anónimo dijo...

A todo esto, quiero follar. Lo necesito. Urgentemente.

De la prensa de hoy:

Piden más de un año de cárcel para un policía por coacción para tener relaciones sexuales

Los hechos ocurrieron entre 2003 y 2005 en el centro comercial El Triangle de Barcelona

[...]

El acusado, Luis V.B.M., ha explicado que antes del 2003, cuando supuestamente empezó a acosar a los afectados, ya había visitado el centro porque el que entonces era su compañero sentimental trabajaba allí como agente de seguridad, aunque se mudó a Córdoba tras dar por terminada la relación.

Sin embargo, el imputado siguió visitando el centro comercial de la plaza Catalunya una vez acabada la relación, ya que en los servicios y en el aparcamiento se producen encuentros sexuales entre homosexuales, según ha dicho.


Así que ya sabes...