Life in Technicolor

No puedo tener el blog más abandonado. Espero que hayáis descubierto mi fotolog porque allí al menos pongo algo de vez en cuando. Y mira que yo renegaba de los fotologs ¿eh? Pero al final, por aquello de poder comentarle a los amigos, acabas abriéndote uno (y para cuando te das cuenta cuelgan fotos tuyas borracha o fumándote un porro). Ya ves tú, yo fumándome un porro. Si no sé ni fumar tabaco, qué desperdicio.

Llevo unas semanas que no paro, y esta no ha sido especialmente buena. La semana pasada me llamó mi ex a las tantas de la mañana para amargarme la existencia y la putada es que aunque casi esquivo el bache al final... no.

Me estoy convirtiendo en un moderno de mierda. El viernes fuimos a la sala Muntaner a ver La Cocina de los Monólogos 2 y nos reímos un montón. Luego a Dixi y allí decidimos que al día siguiente tocaba Razz.
Al volver en la moto vi un cartel que ponía "SALIDA" y me sentí identificado.

Y el sábado pues todo el día currando y por la mañana descubrí que había un concierto de Calvin Harris en Razz por la noche. Y como ya íbamos a ir igualmente, pues hala. Al entrar me crucé con un inglés que no sé si intentaba ligar conmigo o qué pero me oyó diciendo algo en inglés a mi cousin of the town y se puso a hablarme y le dijo: "No no, I'm de aquí! And where are you from?" y él dijo: "DE AQUI" y otro que estaba más bueno pero menos borracho (ergo, menos posibilidades de follárselo) vino se lo llevó y dijo que perdón, perdón.
Nadie del Lobby conocía a Calvin pero yo disfruté como un enano y me alegré de ver que la gente en general también.
Después del conciertazo (el motivo por el que hoy no puedo casi ni caminar de lo dolorido que estoy, la edad es lo que tiene) la gente desapareció y yo me puse a dar vueltas por Razz como una loca y acabé en el Pop Bar saludando a la H&M que me contaba cosas de los tíos y el Bakala mientras sonaba Last Night a DJ Saved My Life y yo me derretía porque tenía a mi lado a Quim Gutiérrez QUE NO PUEDE ESTAR MÁS BUENO.



Iba con una camiseta de tirantes que dejaba poco espacio a la imaginación.
Al final de tanta vuelta que di acabé en The Loft encontrándome con una y luego con otra que llamó a los demás. Y es que AMIGAS MÍAS, aprended la lección: no dejéis el móvil en el guardarropía que luego pasa lo que pasa.

Nos arrejuntamos, conseguí un piti que no era para mí y nos fuimos al Loft porque pinchaba no sé quién. Que para lo que pinchó como si hubiera pinchado mi prima la del pueblo porque realmente no estábamos como para disfrutar de la música. The Loft no mola nada. Un rato está bien. Si vas puesto hasta las trancas y disfruta de lo bonito que es mirar tu mano entre los lásers y el humo y te mueves como un poseso o como un extra de la escena de la discoteca de Abre Los Ojos.
Pero tu vida es mejor que eso.

La putada es que la música es tan rayante que al final acabas rayado tú mismo viendo cosas que no son nada especiales pero te acabas rayando y el único pensamiento que puebla tu cabeza es largarte de ahí. Pero no te puedes ir. AMIGAS MÍAS, aprended otra lección: que cada uno se pague su guardarropía. No juntes todos los bolsos en uno porque al final siempre dependes de la última borracha.
Como hubo cosas que veía yo misma con mis propios ojos rojos que no me acababan de convencer me di la vuelta y los momentos cubitAZO tampoco fueron nada del otro mundo porque... no sé... había mucha atención al Special Guest de la noche que debía ser Special para uno y acabó siendo Special para todos menos para el uno en cuestión y yo dejé de ser Special y Guest y Special Guest y casi dejo de ser hasta parte del regular cast y casi paso a secundario ¡¡sin frase!!

Total que al salir y darnos la luz casi me da algo y no sé cómo coño llegué a casa. Porque creo que iba a ir en taxi pero al final como no pasaba ninguno me puse a andar y estaba tan cerca de casa que cogí una bici por cabreo. Total, no iba ni borracha ni nada ya. Me crucé con unos que parecían sacados de la peor parte del público de Eurovisión que me preguntaron dónde estaba EL AFTER y yo no tenía ni idea así que me fui de allí pitando por si les daba por robarme.

Y llegué a casa y me fui a dormir y he dormido poco y mal y esta tarde no he hecho absolutamente nada de provecho (salvo instalar Windows XP en mi iMac) y ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana en San Juan. Si me levanto con el mismo estado de ánimo que hoy (escuchando Coldplay y haciéndome pajas a mansalva) me veo cenando en casa, viendo REC y durmiendo solo.

As usual.

Puta mierda de todo ya.

1 comentario:

ALG dijo...

XD La verdad es que lo tienes un poquito abandonado, me tienes enganchado a tus aventuras y entro cada dos días o así para ver como continuan para ver que aún nada de nada XD.

Pos eso

Un saludo

ALG (alias Clark Gable)