Supercalifragi-SEXY

Venga va, vamos a lo que vamos.

Ayer de cena y de fiesta. Mucho stress durante la semana porque muchas cosas que me han agobiado que no esperaba que me agobiaran y casi reviento pero no. Así que a cenar por ahí a lo quinceañero y luego de fiesta.
Bueno, he de reconocer que no fue "luego de fiesta". Fue: luego dos horas tirados en la calle decidiendo qué hacer hasta que acabamos haciendo lo que hacía dos horas que debíamos estar haciendo.

De la noche sólo diré que bebí moderadamente pero me lo pasé muy bien haciendo un trío mientras sonaba el Europa en Arena.

Mira los cuerpos entrando en calor. Y PUNTO.

Ahora, como estoy de resacón, pues no sé qué escuchar. He bajado un cd de Rufus Wainwright cantando canciones de Judy Garland (from the Shirley Temple!!) y la versión del Over the Rainbow es pa' morirse.
Pero no.
Ahora estoy con los BWO.



A dream within a dream
Behind the screen lies another dream
Within a dream
A scene within a scene
Beyond your dream I'm your heroine

Y luego está el nuevo tema HIJA DE BITCH oficial que es este:



Shopping for labels, shopping for LOVE.

Y ahora es cuando guiño el ojo y suena una campanilla cósmica pero ni tengo campanillas cósmicas ni fuerza para guiñar los ojos. Ay.

Ayayayayayay.

Soy una abuela.

2 comentarios:

Robin Shilvadin dijo...

Nena, Rufus es lo-me-jor. Bueno, al menos eso diría si fuera su fan nº1, pero no lo soy. De todos modos, busca el vídeo del concierto de Rufus cantando a Judy, es mucho más divertido.

Por otro lado... Si dos alegres muchachitos de Logroño fueran a pasar unos días a Barcelona, dónde tendrían que ir para que un atractivo y homosexual muchacho que escribe en un blog les resolviera unas dudas sobre informática o similar??? Vamos, por preguntar... :)

Pablo Salvador dijo...

me encanta la musica de Rufus y es muy muy guapo, un gusto leerte.