Buffet libre

Hoy, pues poca cosa. No me quise ayer ir a dormir tarde para aprovechar el día de mi cumpleaños pero lo cierto es que me enganché al GTA y a ver capítulos de El Ala Oeste de la Casa Blanca (soy un as matando prostitutas mientras el presidente de los Estados Unidos asiste a una cumbre asiática en la que va a declarar su disconformidad con la postura china sobre los tratados nucleares de Corea [WTF????]).

Total que me he levantado a las tantas. Y nunca suelo hablar de mi vida sexual, pero hoy lo voy a hacer. Me iba a hacer un pajote como Dios manda (de esos que te lubricas y todo y que te tiras tu buen rato disfrutando de ti mismo) pero ha llamado mi madre para decirme que ya venían y mi hermano se ha presentado de sopetón en casa.

Corrido el tupido velo y la cortina de la ducha he comido con la familia y primera sorpresa: no hay regalos.
100 euros que me dio mi madre ayer y que me iba a gastar por la noche.

Me ha llamado Al. No ha dicho nada malo, sólo felicitarme y tal. Pero claro, cada vez que me llama y hablo con él recuerdo lo que recuerdo y, sobretodo, pienso en las cosas que ha cambiado ahora y que no cambió por mí y lo mataría. Y por no matarlo, le digo educadamente que no quiero seguir hablando con él y le cuelgo.

Lo curioso es que antes me dolía y todo. Me quedaba rayado un buen rato pensando en él.

Ahora no.

Aaaaamor y luuuuuujo.....

Total que he ido al trabajo y ha sido una tarde un poco rara porque todo salía al revés y ha habido como muchos piques que no eran piques pero que eran piques y como he ido de un lado a otro (lo malo que tiene ser versátil: que lo mismo das que te dan) que no me ha dado tiempo a hacer nada bien en ningún sitio.

Alba me ha regalado una pulsera y me ha alegrado el poco rato de curro que me quedaba porque resulta que mi jefe no sabe hacer horarios y si no me quedo media hora más cierra la tienda Rita la Cantaora y el fantasma de Rocío Jurado, que me ama con el ímpetu del viento.

Pol ha venido a buscarme y me ha regalado un blu-gay. Pero ya lo tenía así que mañana lo cambiaré por otro blu-gay. Yo quería aprovechar la media hora que me quedaba antes de cerrar para comprarme algo elaborado pero al final he tirao por lo fácil y he mandado a alguien a buscarme algunos dvd's. REC y Planeta Tierra en Blu-gay y la segunda temporada de QAF. Me han regalado una máscara facial de relax. Yo cuando vi el cartel pensaba que te hacían un bukkake al comprar la serie pero no. Es una máscara de relax facial. Punto.

Pero no sé cómo va.

Y luego me he ido con Pol a cenar a un japonés y de camino nos hemos encontrado un restaurante IKEA: un buffet argentino-japonés que hace 3 semanas no estaba ahí y que no entiendo cómo coño lo han montado tan rápido. Lo he bautizado como "el restaurante que Jason Bourne destrozaría".
Además es divertido ver las combinaciones absurdas que puedes hacer con los platos.
Ternera el chimichurri con sushi y fideos japoneses. WTF???

Y luego para casa.

He visto un poco de REC, extras. Manuela Velasco grita mucho y es igual de falsa en la vida real que en la peli (ergo: seríamos grandes amigas). Luego he vuelto a jugar al GTA y Joshua Bartlett (el presidente) se ha cabreado porque no conseguía hablar de Corea y la NASA ha dicho que venía un meteorito. Luego me he puesto a probar el blu-gay de Planeta Tierra y cuando el tiburón blanco se come al león marino he oído unos gemidos y he pensado: "ay pobre foca".

Y resulta que no. Que no era la foca de la tele. Era mi vecina. Que el novio (el de abajo, el que si no me diera pánico me daría morbo) le estaba echando un polvazo de escándalo. Y no porque lo hiciera muy bien sino por los gritos desgarrados y otras cosas que se oían que me niego a describir en un blog con glamo... ¿Glamour? Este blog no tiene glamour.
Vamos, que si me acercaba un poco a la ventana oía hasta el chup chup. Yo no sé dónde se la ha follado, pero o la acústica de este edificio es muy rara o juro por dios que se la ha tirado en la cocina con la puerta abierta y el amplificador a tope.

Y ahora me he puesto un poco el Hija de Bitch Volumen 2, que creo sinceramente que es el mejor cd que he hecho nunca (cosa que, realmente, no era muy complicada) y he actualizado el Flog. Ahora tengo Flog. Así puedo chafardear los Flogs de los demás y dejarles comentarios y tal.

Y me voy a ir a dormir. Que ya toca.

1 comentario:

Balt! dijo...

Que intenso día de celebración de cumple...
Por cierto muy bueno el HDB2 y muy raro el CombinacionesAbsurdas(pero aveces esas cosas funcionan...).

P.D. AmorYLujo será posiblemente 2ºsingle(mensaje subliminal)!!!

Besos, Balt!