Baguette zombie

Os lo tengo que contar.

Ayer mi madre me dejó la comida de hoy hecha. Y yo pensé: "Guay, no tendré ni que salir de casa porque ya tengo coca-cola y todo". Pero entonces me atacó el pánico: ¡Tendré que bajar a comprar el pan!

Y no sé si fue por esta reflexión o por leer el último Jueves Tonto de Peibols (y su comentario sobre Amaia Montero y las bolsas de pan) que hoy he tenido uno de los sueños más absurdos EVER:

Resulta que alguien había inventado un pan que no se acababa nunca y no se estropeaba. Tú te comías la barra y luego metías el piquito en el microondas y te salía una barra entera ¡como nueva!

Yo creo que fue cosa del Pei más que de mi pánico por tener que bajar a comprar pan.

Es lo suyo.

1 comentario:

Queer Enquirer dijo...

Jajajaja. Es un sueño más absurdo incluso que el que tuve yo con la Streissand con la voz de Sarah Brightman...