Como un Flash

Esta semana he comprado ropa. Cogí dinero de donde no debía y me planté en el Springfield a por una camisa. Como no había camisa me compré un montón de polos de colores (polos de vestir, no de chuparrrrr) y es que me hicieron una oferta de 50% que por dos me llevé cuatro y me corrí del gusto.
Le eché el ojo a unas bambas que no me compré al día siguiente. ¿Por qué? Porque no es que tuvieran una suela muy fina, es que directamente NO TENÍAN SUELA. Así que pasé del tema y me compré otras menos fashions pero más cómodas que aún no he tenido tiempo de ponerme y que además están más duras que unas bragas de esparto.

El jueves, fiesta de la empresa. Las tres tiendas embutidas en una mini-discoteca que no me moló nada.
No sabía con quién ir así que me encalomé a los de ATT y entre las claras de la cena, la sangría del botellón (qué osceno queda eso) y los cubatas y chupitos de LO DE DESPUÉS* agarré una que no sé cómo no morí, directamente.
Sin aspavientos, morir directamente.

(*: gente que iba y venía, Raulito el desertor y yo que cada vez que nos cruzábamos yo gritaba: "ARIA DE AMOOOOR" y él me respondía: "una quimera una cancioooon", música machacona en las dos salas, calor, mucho calor, mucha confusión (casi post-parto) y yo que no sabía si al final sí o al final no. Y luego fue que sí, pero hoy no. Y yo ya no entendía nada. Llamada de Al incluída.)

El viernes en el curro bien de resaca, aguanté como un machote a pesar de dormir 3 horas y haber bebido más que Massiel el próximo día 23.

Por la noche un poco de charleta en la calle con Paraka The Rapper y luego pa' casa medio en metro medio en bicing. En casa me siento a cenar tranquilamente y me dispongo a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Heroes y Justin Timberlake me dice por el messenger que:
"Tienes que conocer a un colega mío. Le he hablado de ti y quiere conocerte. Yo creo que haríais buena pareja. Hoy actúa en la discoteca Quartier, presenta una canción suya, y estamos en la lista VIP; así que no hay que pagar nada. Vamos y estamos por allí un rato y os conocéis. De verdad que con estas cosas yo nunca me equivoco y sé que os molaréis y tal."

De todo eso al final la cosa fue:

"Tienes que conocer a un colega mío. Le he hablado de ti y quiere conocerte"
Traducción: Ayer te vi borracho en la fiesta de la empresa y luego quedé con un colega gay que también iba borracho y me acordé de ti. Me hizo gracia y le dije que tenía un colega que me recuerda a él (porque es gay, porque realmente no os parecéis en nada.

"Hoy actúa en la discoteca Quartier, presenta una canción suya y estamos en la lista VIP; así que no hay que pagar nada"

Al llegar a la Quartier y tratar de entrar nos dicen que no estamos en lista y Justin se va fuera a llamar por teléfono. Le acompaño y me confiesa que se ha equivocado de discoteca. Que hay que ir a no sé qué del Buda en Sant Boi. Me cago en todo y no consigo demostrar lo enfadado (y cansado que estoy) y acabo yendo a Sant Boi. A una discoteca horrenda que era un puticlub de carretera pero sin putas y en mitad de la ciudad. La música: un dj abducido por el Disco Estrella que hasta pinchó a los Celtas Cortos.
La lista VIP no sirvió de nada porque la consumición era obligatoria y tuve que pagarme el cubata (que no estaba nada cargado).
Y era la sala peor iluminada de la historia: los flashes de luz eran tan bestias que yo mé sentí como la peluca de La Prohibida y acabé dándome golpetazos con todo el mundo porque no veía un pijo.

"Vamos y estamos por allí un rato y os conocéis. De verdad que con estas cosas yo nunca me equivoco y sé que os molaréis y tal."

En lo unico que podíamos congeniar es en que el amigo era pasivo. No era mi tipo para nada. Estuvimos poco tiempo de reloj pero demasiado tiempo subconsciente. Me lo presentó, pero cuando nos íbamos. Nos dimos dos besos y me preguntó si la actuación me había gustado. Lo cierto es que sí, que yo los directos en este plan los valoro mucho.

Total, que no follé.

Hoy sábado me he levantado tarde y he llamado al curro para avisar. Para no llegar demasiado tarde decido coger un taxi, que si cojo el metro tardo mucho y en bici no voy que está lloviendo y si voy a toda hostia me mataré.
Al final tardo 40 minutos en encontrar un taxi y llego al curro tarde no: tardísimo.
El día me ha pasado rápido pero no he entendido mucho de nada de lo que ha pasado.

El del Tatoo es simpático y raro. Pero lo es con todo el mundo. No es gay y si lo es no está interesado en mí porque más explícita ya no puedo ser. Pero es que él no dice que no, simplemente NO DICE.

Todo lo que no he hecho durante el día lo he hecho en la última hora.

Al salir iba a decirle algo a alguien y hemos acabado cenando (no le he dicho lo que le iba a decir) y luego hemos ido a no sé dónde a tomar algo. Un bar de estos de Marina, de los grandes. Como yo soy iba de super pobre por la vida me han invitado a un cubata que me ha subido muy malamente porque hoy casi no he comido, pero como ahora me ha dado la manía de que siempre que voy al McDonald's pido dos hamburguesas de un euro de más y luego me las guardo en el bolso, pues he mezclado el cubata con las burguers y ya se me ha pasado. Hemos hablado un poco y nos hemos reído un poco, hemos visto muchos tíos a los que nadie se iba a ligar y nos hemos ido pa' casa.

He mandado un mensaje. Pero no han contestado. ¿La habré cagado? Debí decir lo que tenía que decir durante la cena.

Y además es el cumpleaños de Al. Llama borracho extrañado porque aún no le he felicitado. Felicidades por sacarme todo lo que has querido y dejarme por una niña de 15 años porque no te atreves a aceptar que estás enamorado de mí.

Tengo acompañante para el concierto de Duffy. Pero no para el concierto de Najwajean. Tengo entradas para Indiana Jones y para Spamalot!!

1 comentario:

Balt! dijo...

Tengo un amigo que es perfecto para tí... NO, eso NUNCA funciona de ninguna manera. Porque para un hetero, alguien perfecto para tí es otro marica y si es una psicópata en serie, que se convierte en rata cuando hay LunaLLena, da igual, porque es gay y seguro que congeniais!!!

Por cierto, lo de LaPeligros... yo no quiero conocerla jejej Solo saber de ella y tal jeje

Besos, Balt!