¿Cómo te quedas? ¡MUERTA!

¿Qué? Se nota que este año me he enganchado a Operación Triunfo ¿eh?

Llego al bar en el que me esperaban la Almunena y KP y nos vamos al giratorio. Salimos del bar, bajamos la calle, cruzamos el semáforo, subimos por la otra acera y entramos a un restaurante japonés que estaba justo delante del sitio del que acabábamos de salir. ¿Por qué fuimos al semáforo? Pues imagino que porque, como dijo una vez la Pei: "POR EL PASO DE ZEBRA QUE PA' ESO LO HAN PINTAO!"

En el japonés estuvimos comentando cosas de series, de días de visibilidad lésbica (¿Y qué os pasó ese día nenas? -pregunté yo- ¿brillábais como los Gusiluz?. No -respondió KP- nos pusimos todas la camisa de cuadros), de cosas de cine y cosas del curro. KP pidió unas emapanadas de esas raras a Alumnena (que estaba al lado de la cinta que lleva los platos) pero las pidió cuando ya habían pasado y la Alumnena casi se retuerce como la elasti-girl y casi cuando estuvo a punto de morir soltó el plato y las empanadas rodaron por la cinta y se quedaron allí toda la noche dando vueltas.

Al terminar la cena bebimos sake. Yo me lo bebí tan rápido (por miedo a lo que pudiera saber eso) que ni lo noté. El Lambrusco de la cena no hizo mucho efecto.

Fuimos al cajero a sacar dinero y pude sacar menos de lo que esperaba. Así que la noche se presentaba dura. Igualmente ya me avisaban de que after-Aire se piraban, así que tampoco me haría falta mucha pasta.

En Aire no había ni Dios cuando llegamos y encima se les habían estropeado los altavoces del principio y se oía fatal. Bueno, eso creo que pasa siempre.
Poco a poco la cosa se fue llenando y nos empezamos a encontrar gente. Primero a Tom, amigo de Al, que KP me miró así con cara de: "Ay Dios!!" pero no pasó nada porque le dije lo que había pasado y él me contestó: "Él se lleva la peor parte, porque tú eres un tío de puta madre". Eso último no lo dijo, pero lo noté en su mirada y me hizo sentir bien.
Yo sólo llevaba un cubata, aclaro.

Luego nos encontramos con unos amigos de una amiga de KP y la Almu. Uno me sonaba muchísimo y el otro era Àngel Llàcer. Luego me dijo que se llamaba Sergi. A mí la cosa no me cuadraba y me enseñó su camiseta en la que ponía: "MÍRAME BIEN: NO SOY ÀNGEL LLÀCER" y lo entendí todo.
Bebí cubata de todos y al ir a la barra a por otro me encontré con M de Marina que me dijo que como ella conducía me daba su consumición si yo le invitaba a una coca cola. Tampoco es que me saliera muy barato el change, pero oye, mis 4 euros que me ahorré. Me despedí de ella y de Esther y nos fuimos otra vez con el que no era Àngel Llàcer y sus amigos.
El tío que me sonaba mucho resultó ser osceno. Y como le dije a KP: "La última vez que vine a Aire y me encontré con Tom y me presentaron a un osceno ACABÉ MAL". Pero el chaval era muy majo.

Luego fui a m de mear y me crucé con uno que estaba buenísimo y lo conocía pero no sabía de qué.

Al rato estaba yo por ahí pululando para arriba y para abajo medio contenta ya de los dos cubatas y lo que le rapiñé a los demás y me encontré con Alex que estaba muy guapa y con un amigo suyo y nos dimos muchos besos y estaban hablando con el chulazo de los wàteres. Y yo le miré fijamente y le solté:
"YO PASÉ UN FIN DE AÑO EN TU CASA"
Y a él se le desorbitaron los ojos como en plan: "¿¿YO ME ACOSTÉ CON ESTO??" y le expliqué: "No hombre no. Fuimos unos cuantos a tu casa. Iba con la Laia, la Maricel..." y él gritó. "¡Y LA VANE! ¡Ya me acuerdo, trajiste los altavoces esos raros!" "¡ESE, ESE!" y vi cómo se le relajaba la cara al descubrir que no se había acostado conmigo.

Nos pusieron el chiki-chiki y Llàcer(bis) gritó: "SIN CENSURAAAA!!!" y a todos nos dio la risa aunque yo hasta el día siguiente no descubrí qué coño era lo de "SIN CENSURA!!!" porque no veía el chat de OT. Y entonces nos cruzamos de brazos y nos quedamos quietos negándonos a bailar el brikindans.

Luego lo arreglaron poniéndonos el Todos me miran, me miran, me miran de Gloria Trevi.

KP y Almunena se fueron y yo me quedé con mis nuevos mejores amigos para irnos a la Classic. Durante el camino fui repitiendo nombres pero al llegar no recordaba ninguno y encima saludaron a más gente y yo les dije que ya valía, que con tanto nombre no me aclaraba y allí no llevábamos chapitas con el nombre como en mi trabajo.

Luego entramos y ahí ya se me hace la cosa un poco difusa. Pusieron el "Usted" de Mónica Naranjo mientras me pedía un Ballantine's y justo seguido el 4 minutes. Yo bailé con la gente y traté de ligarme a uno de mis nuevos mejores amigos que era brasileño pero al chico no le gustaba la música (lógico) y se fue a la otra Arena y yo no sé por qué no le seguí. Hice fotos con el móvil (cosa ilógica en mí) y grité y bailé y al rato me encontré un cubata nuevecito encima de la barra y me lo intenté beber pero era de Ron y me sentó fatal y tuve que salir a respirar. Y mientras estaba fuera me llamó Al y yo se lo cogí y le lloré un poco y le dije que ya valía.

Y entonces entré y me fui pa' casa porque me caía de sueño y estaba rayado y el brasileño se había ido y así largándome sin más me hacía el interesante.

Al día siguiente aclaré las cosas con Al y desde entonces hasta ahora no me comí un colín. Y hemos discutido unas trescientas veces más y nos hemos vuelto decir que vale ya pero los dos sabemos que no vale ya. Y yo ya no sé qué hacer. Pero bueno, estoy bailando.

Y esta semana me he hecho mucho lío con los horarios y me parece fatal que salvaran a Esther y ahora Iván se queja ¡pues no haberla salvado! Y Chipper es el mejor.
Y no he podido ir mucho en Baising porque llovía y en el curro nos regalaron singles de Craig David, cd's de Opera y posters de Desperate Housewives y de Faster Pussycat!! Kill!! Kill!!
Y he visto Soy Leyenda y hoy he visto Atonement y vaya llorera que me ha entrado.

Y hoy he ido a casa de mi prima a tomar café como las señoras de la burguesía catalana porque era el cumple del niño y le he regalado el Mario Kart de la Wii y hemos estado toda la tarde dale que te pego.

Y la Franka (la de Canarias) dice que la frase: "¿Cómo te quedas? ¡MUERTA!" ya la usaban por allí hace años y que está demodé. Y yo le he dicho que demodé está ella, que vive una hora en el pasado.

Y el tío bueno de foto es hetero, y modelo. Y por lo visto es un tío interesantísimo de esos que han vivido muchas cosas. Y el segurata me dijo que se alegraba de verme sonreír. Y yo le dije que a él también le sentaba bien el buen humor. Y ya. Esa es mi vida sexual. Flirtear con héterosaquí.

Y me he bajado el cd de las Supremas de Móstoles.

Podéis matarme.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Yo también me lo bajé, ¡así que...!

Cuánto pop-up me sale en tu blog.

Queer Enquirer dijo...

Eres puta.
Aquí ocurre todo una hora antes, pero os llevamos años de adelanto en las modas del ambiente. Tanta ciudad cosmopolita para venir ahora con el "ni muerta"....
Rafalet, hay que ver cómo te gustan los blogs de maricones, hijo :D