LOSE CONTROL

Joder TÍA!!!

Vaya PUTA MIERDA de semana.

Iba a escribir un post explicando lo del inventario y el por qué no he podido quedar con la Pei y la rabia que me ha dado todo.

Y lo estresado que he estado y lo hasta los huevos que estaba de todo y lo poco y mal que he dormido y mi descontrol horario y mis colocones con los chicles de cafeína y mi dolor de estómago y las ganas que tengo de pillarme el cd de Amaral y el chanchullo para cambiar el cd de Madonna por la edición coleccionista del CD DE MADONNA.

Y también explicaros por qué the road to hell is paved with good intentions. Y las llamadas de la gente a la que le pides que no te llame y quien quieres que te llame no te llama y tú no le llamas para no parecer desesperado pero ES QUE ESTÁS DESESPERADO.


Pero me lo he pensado mejor y PASO OLÍMPICAMENTE de explicar LO HORRIBLE que ha sido esta semana porque a partir de hoy CAMBIO DE CHIP.

¿Sabéis por qué?

Porque me sale del coño y por que el miércoles cumplo 25 años Y NO SE PUEDE CUMPLIR UN CUARTO DE SIGLO ESTANDO DE MAL HUMOR.

2 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Verás la coña q vas a tener con la edad y la rima!!

Yo esta semana no la he tenido muy de mierda q esas ya tocaron ser las dos anteriores pero la q viene tb promete. Menos mal q el viernes q viene es fiesta en el sur

Balt! dijo...

Hay semanas que son como el chicasMalas de MN... que parece que todo bien, que es perfecto y ale luego se Jode hasta lo que tenías asegurado!!!

Yo esta semana he estado estresando preparando una PartySorpresa a lo IsabelGemio... así que he acabado emborrachándome, por lo que no me puedo quejar!!!

Besos, Balt!