Don't tell me no

Stop touching me without permission... don't dissobey... answer to me...

Fíjate que yo ya sabía que LiLo había sacado single nuevo, pero ni puñetero caso que le había hecho. Y ahora amenaza con ser mi nuevo Spotlight: ya está en repeat y espérate. Y todo porque lo recomendaba Cobraestilo.

Se terminaron las vacaciones y todo es una puta mierda. Vale que hice reformas en casa y pinté habitaciones y moví muebles y me gasté 350 eurazos en el Ikea (con eso en el Ikea te da para amueblar el palacio de Marivent y varias estancias de la Casa Blanca de paso) y monté muchos muebles y tengo un escritorio de cristal.
Pero no me siento especialmente mejor.

Además esta semana estoy solo en casa. Mamá y Papá se fueron a ver a mi tía la Milka y ya me han dicho que me traen un regalo y mucho chocolate. Claro que sí! Lo bien que me va a ir para la dieta que llevo 3 meses intentando empezar.

Y es que ya está bien!

I like it how I like it when I like it, and that's how it is.

Mi trabajo apesta. Estoy harto de todo. Diría que la gente cada vez es más falsa pero es que hasta YO soy cada vez más falso y mucho jajaja-jijiji y luego me pongo a criticar por las espaldas ¡YO! ¡QUE SOY UN TROZO DE PAN! Me están corrompiendo. Y claro, te viene un pobre hombre a preguntarte cómo actualizar los radares de su GPS y no le escupes a la cara porque están tan asqueado que no te queda ni saliva en la boca.
Necesito un borrón y una cuenta nueva. Si puede ser, una cuenta con unos cientos de miles de euros en ella.

Mi habitación es mega gay ahora. Paredes naranjas y amarillo mostaza, estanterías LACK blancas y negras, mesita y cómoda MALM, estanterías de cd BILLY, EL ESCRITORIO (esto no os lo describo con palabras, tenéis que verlo) y la ZERO como lectura nocturna.
La ZERO es lo más parecido a un coitus interruptus que te puedes echar a la cara. Tú estás todo contento viendo las fotos del CHULO ZERO y pensando en el pajote que te vas a hacer cuando dejes de leer a Mendicutti y pasas la página y PATAPAN!: "LA LIPODISTROFIA!"
Toma ya, la sección del SIDA.

Es como cuando Michael conoció a Ben y se estaban enrollando por primera vez y Michael abre la cremallera de Ben y cuando va a meter mano Ben le confiesa que es seropositivo y se acaba el capítulo.
Es que justo hoy he revisionado ese episodio y cuando ha acabado es lo primero que he dicho: "¡La LIPODISTROFIA!"

Vamos a ver si me pongo las pilas, recupero mi espalda (porque creo que aún sigue de vacaciones y por eso me duele ahí, del hueco que me ha dejado), consigo reconstruir cierta parte de mi encanto natural (que ése no está de vacaciones, creo que se jubiló anticipadamente) y dejamos atrás esta etapa de SOPOR.

El SOPOR se apodera de tu vida.

Pero I'm just a little bossy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hidro, pon fotos de tu habitación, please. Por cierto, ¿qué precio tiene la ZERO?