Slot

No sé cómo de fan de los Goonies es mi madre. Yo mucho. También soy fan de Ricky Martin. Bueno, más que de él, de su cuerpo. Porque lo del pasito p'alante María no me llama, pero él en la playa haciendo ejercicio mientras un estilista holandés dice que es gay...

Bueno, que me pierdo.

¿Y qué relación hay entre los Goonies y Ricky Martin?

Que si Slot viera todo lo que ha traido mi madre en la maleta en la que se llevó la ropa (ropa que no sé dónde ha traído, para mí que la ha dejado allí y se la enviarán por FedEx) JAMÁS tendrá el cuerpo de Ricky Martin.

Por desgracia, creo que me tira más el Good Enough de la Lauper que el Livin' La Vida Loca.



Mi madre sí que está loca.

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

te odio.
así de claro...
Algunas de esas cosas me las merendaba yo de peque.
Qué recuerdos.
Y qué envidia.

Frank Palacios dijo...

De los Goonies no sé si será fan tu progenitora, nena, pero lo de llevarse una comisión en el dentista ¡SEGURO!

¡MUERTA!, me he quedado con el Swiss Panorama (para matar), que parece la caja del monopoli, y con las tabletas del Bona-Splitter, neeenaaa!

Viendo eso dan ganas de gritar un:
¡GUATA FILEEEN!!!

ALG dijo...

Hola soy Clark Gable de mundodvd, te he nominado para un meme, sé que es una puñalada trapera y tal, pero como todo siempre puedes ignorarlo XD

Pos eso