Gente Alemana

Hoy mi madre me ha mandado una postal desde su viaje a casa de la Milka.
Y sí, de tal palo tal astilla:

"Hola Hidroboy. Estamos en Alemania, un país muy bonito lleno de gente alemana. Hoy nos hemos comido un bocata al lado del lago. Es muy bonito. Tu tío y tu padre... tú ya sabes... NO CALLAN. Estamos muy bien. Bueno, yo tengo agujetas. Y tu padre. Te quiere. Tu madre. Besos."

Lo que no entiendo es si mi padre tiene agujetas y mi madre me quiere o si mi padre me quiere y mi madre punto.

¿QUIÉN ME QUIERE?

5 comentarios:

ALG dijo...

Bienvenidos a nueva clase de redacción de postales sin olvidar palabras por medio...

Mi apuesta es:

Tu padre y yo tenemos agujetas.

Te quiere
Tu madre
Besos

PD: Tu padre seguro que también te quiere, pero él como macho cabrío tiene prohibido expresar esa clase de sentimientos LOL

Djabliyo dijo...

O eso, o las agujetas se lo impiden.

Tony Tornado dijo...

Yo.

PARGOLIM dijo...

Mi opción es la siguiente:

Los de las agujetas son los besos, tu madre y tu padre estan de fiesta tirolesa con los alemanes bebiendo litros de cerveza.

Sin duda es eso.

Anónimo dijo...

Genial la postal de tu madre!!! Te aseguro que tiene toda la razón del mundo (yo que también he estado en Alemania este verano lo puedo atestiguar): es un país muy bonito y lleno de gente alemana. Lo del lago ... ¿cuál? Porque hay decenas de ellos. En cuanto a los besos y las agujetas ... se nota que la cerveza empezaba a hacer efecto. Cuando encuentres la solución al enigma nos la das, ok?

Kisses