Caravaaaaana de mujeres (III)

Domingo. 5 de diciembre. 2010.

Poco hay que contar sobre el domingo. Bueno, hay mucho que contar pero lo cierto es que no lo voy a hacer.

Quedé con JB para tomarme un descanso de la Caravana de Mujeres y prepararme para lo que se me venía encima.

A las 19:00 de la tarde ya estábamos borrachos en su casa bailando Rihanna y fumando como cosacos. Poco después fuimos a Arena Madre, y como al día siguiente era fiesta la cosa estaba llenísima de bollitos y mariconcetes. Es decir: adolescentes homosexuales.

Pero una cosa bárbara.

En la cola del guardarropía (porque sí, ¡¡había cola!!) tuvimos que pelear con uñas y dientes e insultar a más de un imberbe que dejaba que se le colara hasta el apuntador. Al final tuve que gritarle a una "TÚ, ZORRA, COMO TE VEA VOLVER SIN LA CHAQUETA TE ARRANCO LOS OJOS". Ella juraba y perjuraba que iba al baño. No me acuerdo de si al final fue o no, porque yo iba borracho y al final metí la chaqueta donde tocaba y me fui a beber y bailar.

Lo cierto es que nos lo pasamos bastante bien. Nos encontramos con mucha gente rara, mucha lesbiana que parecía LaRoux y con la que cantamos a pleno pulmón el "Desátame" de la Naranjo.

Y del resto... del resto no me acuerdo. Sólo recuerdo que al día siguiente iba a ser un día MUY, MUY, MUY INTERESANTE.

No hay comentarios: