Bright Lights

3 minutos 38 segundos de clase, de estilo, del mood adecuado para atravesar la ciudad en una noche de ligera lluvia como la de hoy en Barcelona.

Cee Lo es MUY grande. Es LUJO, que diría JLfromtheblock. Su "Language of love" era una de las mejores canciones de la banda sonora de Sexo en NY2 y es el compositor de LA canción de la primera parte de la película, "Dressed up in love"; además de ser la voz de aquel "Crazy" de Gnars'n'Barkley que hace años dio por saco a todas horas en todas las radios. Amén de varios hitazos R'n'B para mogollón de artistas.

Con su "Fuck You" encandiló a medio mundo, incluídos los modernos de Je Ne Sais Pop; y con este segundo single se encumbra como uno de los artistas más elegantes y con más carisma que ha parido esa gran nación que es EEUU (aunque a Julian Assange le joda).

Y es que sólo hay que mirarle para ver que, sea pose o no, Cee Lo sabe que el estilo o se tiene o no se tiene. Y eso precisamente, estilo, es lo que destila la canción por todos lados. Producción electrónica con base instrumental y un bajo que recuerda al "Billie Jean" de Michael Jackson, acompañado de una voz iconfundible y una letra perfecta para prepararte antes de salir a patear la noche.

Bright lights and the big city...

1 comentario:

laprealidad dijo...

Pues yo cuando me quedé más con su nombre fue a raíz de la banda sonora de Sexo en NY. Con el tema lenguage of love...
Buen tema!
Un saludo!!