Missing

Mira que a mí me gustaría escribir mucho más por aquí para hacer reviews y esas cosas. De hecho el otro día iba escuchando lo nuevo de Robyn pensando "tengo que hacer una review" pero es que llego tan cansado a casa que con suerte aguanto para ver una serie o una peli y quedarme frito. Y de lo de Rihanna también.

Pero la haré, como hacen los grandes: con dos o tres semanas de retraso.

Lo cierto es que no tengo mucho que contar. Ya se está gestando la Caravana de Mujeres (Cobraestilo (C)) para visitar Barcelona en el puente de la no-sé-qué en Diciembre. Y es que claro, el día 7 hay concierto de Lady Gaga y todas las maricas de España que fueron engañadas haciéndoles creer que no habría concierto en Madrid vienen como locas (y nunca mejor dicho) a invadir la ciudad condal.

Mi plan a estas alturas era estar cachas y guapo, porque esto va a ser peor que el Circuit, pero mira: no. Osea, guapo estoy. Cachas no. Pero bueno, la vida sigue.

Ayer en el trabajo ya dejé caer que si el día 7 (que se trabaja) no puedo cogerme fiesta, me pondré enfermo. Y es que, como comprenderás, tengo una entrada de pista y aunque soy consciente de que Tidusin va a estar ahí haciendo cola desde unos tres meses antes (creo que ya está preparando la mochila para acampar a las puertas del ¿Sant Jordi? ¿El Estadi? ¿Dónde coño es el concierto?
Bueno, da igual, aunque sé que él va a guardar sitio no quiero que me pase un Abuga en el Sticky & Sweet, llegar justo cuando ya estamos los demás en el mogollón de entrada y no poder colarse y quedarse atrás.
Así que avisados están: yo ese martes no trabajo. ¡Anda que no!

Además con tanta gente que viene del resto de España no sé cómo lo voy a hacer para cumplir el calendario social con todos y cada uno de ellos, que aunque se conocen Barcelona como si la hubieran parido ¡hay que hacer de anfitrión! Lo que significa que me tocará fregar los platos porque seguro que hay visita a este casa del demonio que tenemos por morada.

Estas dos próximas semanas voy a estar un poco tristón porque JB se me va a Londres a formar a los abanderados del sector téxtil de Saint Paul Cathedral. Es una mezcla de tristeza por que se va y tristeza por no ser yo el que se va dos semanas a Londres. Con las ganas que tengo yo de ir por Regent Street y cruzarme con Cheryl Cole y gritarle lo de "Alouette ette ette!!".
Ayer yo había preparado una despedida súper guay que consistía en hacerle la cena, ver una peli y quedarnos fritos pero el pobre estaba tan cansado que al final la despedida fue un cigarro en la zona de botellón de delante de su casa y un abrazo.
Eso sí, enfadado estoy porque no ha sido capaz de esperarse dos putos días para ver una peli conmigo. ¡Vergüensa de tus hijo!

En fin, que así están las cosas: estoy contento. Y también estoy cansado. Y no sé qué estoy más, si contento o cansado. Pero you and me together, stars 4-ever.

Ah, el otro día vi "Origen" y no entiendo por qué la gente necesita una línea temporal para entenderla si me pareció la cosa más sencilla del mundo. Aunque con los subtítulos panchitos que me encontré la cosa era un poco absurda. No llegaron al punto de aquel subtítulo de Mad Men en que Don Draper decía "NO" y en el subtítulo ponía "SÍ", pero casi.

Ah, y no os lo he dicho!!! Ya podéis acceder al blog desde www.estoybailando.es y desde www.estoybailando.com. En breve haré algún retoque para hacer una web como Dios manda, pero puede que eso ocurra hacia el 2017 (que será cuando intuyo que tendré tiempo para tonterías).

Ahora tengo que encontrar tiempo para mezclar esto:


Coming soon

1 comentario:

tidusin dijo...

he de decir, y sin que sirva de precedente, que para Lady Gaga va a hacer cola RITA LA CANTAORA.

Ya la tenemos muy vista, y yo lo que más espero es a la gente que más me quiero que viene, asi que esta vez la fiesta la llevo yo y la Gaga va a hacer cola para verme.

Ea!