Buenas noches y buena suerte

Dije que no iba a hablar de mis cosas personales en este blog, y lo pienso cumplir.

Así que no diré lo que estoy pensando ahora mismo. Tampoco me apetece hablar. De nada. Con nadie. No digo nada, todo en mí parece repetido.

Pero hoy, volviendo a casa bajo la lluvia me he dado cuenta de 2 cosas:

- Que ahora mismo me apetece desaparecer.

- Que la música (bien elegida y con un aleatorio que me quiere horrores) es lo único que no me decepciona nunca. NUNCA. JAMÁS.

Tal vez sean unos días. O unas semanas.

In case I don't see ya:
good afternoon,
good evening and
good night.


1 comentario:

Acker dijo...

Espero que no convierta al blog en un bucle de greatest hits volumen tropecientos mil.

Como soy un no-creyente de la ley de Murphy, seguro que después de esta racha mala, vendrá una muchísimo más buena, no desespere.